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CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE DE PARMALAT – COLOMBIA

dc.contributor.authorCASTAÑO ESCOBAR, DIEGO
dc.contributor.authorHERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, NATALIA
dc.contributor.authorRINCÓN MOROS, ISMAEL
dc.date.accessioned2017-06-15T13:31:45Z
dc.date.available2017-06-15T13:31:45Z
dc.date.issued2015-07-09
dc.description.abstractEl presente documento aplica los conocimientos adquiridos durante la Especialización en Gerencia Comercial y de Mercadeo, y es gracias a nuestra experiencia laboral que elegimos el servicio al cliente como factor diferenciador en las estrategias que ofrecen las empresas de consumo masivo y para este estudio específico para la empresa Parmalat en el sector lácteo. Actualmente las empresas del sector lácteo ofrecen diversidad de formas para el relacionamiento con el cliente, como páginas web, call center, material de recetas entre otros; buscando conocer las características de sus consumidores finales y los momentos de verdad que han tenido con el producto final. Razones por las cuales nace nuestro interés en realizar esta investigación para encontrar las características ideales del servicio al cliente que debe tener Parmalat. Palabras clave: características de servicio al cliente para Parmalatspa
dc.description.abstractThis case study incorporates material learned during the in Commercial Management and Marketing, and it is through our work experience that we choose Customer Service as the key differentiator element in the strategies used by CPG companies. For this specific study we have chosen the multinational Italian company Parmalat, global leader in the dairy sector. Currently, companies in the dairy sector offer multiple ways to engage their clients such as websites, call centers, and sharing of recipes among others. The purpose of doing this is to understand the needs and characteristics of the final consumer and the moments of truth consumers have experienced with the end product. This has created a strong interest on us to engage on this research; to find the ideal characteristics of Customer Service that should be displayed by Parmalat. Keywords: Customer Service characteristics for Parmalateng
dc.description.convenantUniversidad Politécnica de Madrid-CEPADEspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8974
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localRestringidospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCOLOMBIA - REQUIRED FOR CUSTOMER SERVICE DEPARTMENT OF PARMALAT FEATURESeng
dc.subjectCARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTEspa
dc.titleCARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE DE PARMALAT – COLOMBIAspa
dc.titleCOLOMBIA - REQUIRED FOR CUSTOMER SERVICE DEPARTMENT OF PARMALAT FEATURESeng
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