Publicación:
Evaluación de la satisfacción al usuario en una clínica privada de la ciudad de Armenia, Quindío en el año 2021.

dc.contributor.advisorGuerrero Cabarcas, Mauricio Javier
dc.contributor.authorDíaz Duarte, Ángela María
dc.contributor.authorMejía Hernández, Daniela
dc.contributor.authorCantor Campillo, María Marcela
dc.contributor.authorSatizabal Ramírez, Ángela Juliana
dc.creator.id1094917774, Especialización en Administración Hospitalaria
dc.creator.id1053809048, Especialización en Administración Hospitalaria
dc.creator.id41945842, Especialización en Administración Hospitalaria
dc.creator.id1018433490, Especialización en Administración Hospitalaria
dc.date.accessioned2021-12-30T14:30:28Z
dc.date.available2021-12-30T14:30:28Z
dc.date.issued2021-11-06
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente, se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo que posiciona a las instituciones prestadoras de servicios de salud en un nivel de competitividad en la región, buscando día a día identificar aquellos factores que permitan garantizar el cumplimiento de los atributos de oportunidad, pertinencia, accesibilidad y calidad; buscando esta última, las instituciones pretenden orientar sus actividades para lograr un rendimiento económico y que este sea compatible con la satisfacción del cliente. Para lograr el nivel esperado y desarrollar las acciones de mejora que competan, se requiere identificar, por medio de un instrumento de medición aquellas variables en la que se requiere mayor intervención desde la alta gerencia, para lograr una adecuada gestión clínica, financiera y que se refleje en la satisfacción del usuario.spa
dc.description.abstractCustomer satisfaction has become one of the marketing strategies that positions health service provider institutions at a level of competitiveness in the region, seeking day by day to identify those factors that ensure compliance with the attributes of timeliness, relevance, accessibility and quality; In seeking the latter, the institutions intend to guide their activities to achieve economic performance that is compatible with customer satisfaction. To achieve the expected level and develop the relevant improvement actions, it is necessary to identify, by means of a measurement instrument, those variables in which more intervention is required from senior management, to achieve adequate clinical and financial management and that reflect on user satisfaction.eng
dc.description.convenantUniversidad del Quindio - Armeniaspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Hospitalariaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent39 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PAH
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11434
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Administración Hospitalaria Presencialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCalidad en saludspa
dc.subjectServicios en saludspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de saludspa
dc.subjectSeguridad socialspa
dc.subjectHealth qualityeng
dc.subjectHealth serviceseng
dc.subjectCustomer satisfactioneng
dc.subjectInstitutions providing health serviceseng
dc.subjectSocial securityeng
dc.subject.lembAuditoría médicaspa
dc.subject.lembAtención médica - Control de calidadspa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembServicios de saludspa
dc.subject.lembInstituciones prestadoras de servicios de salud -- Colombiaspa
dc.titleEvaluación de la satisfacción al usuario en una clínica privada de la ciudad de Armenia, Quindío en el año 2021.spa
dc.titleEvaluation of user satisfaction in a private clinic in the city of Armenia, Quindío in 2021.eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DiazAngela2021.pdf
Tamaño:
1.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DiazAngela2021_Anexo.pdf
Tamaño:
1.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: