Publicación:
Satisfacción de los usuarios del Centro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS) de la Secretaria Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012

dc.contributor.advisorMuñoz Caicedo, Augusto
dc.contributor.authorUrbano Alegría, Ingrid Johana
dc.contributor.authorPerafán Santacruz, Reinaldo
dc.contributor.authorRodríguez Meneses, Lorena
dc.date.accessioned2012-07-03T14:18:15Z
dc.date.available2012-07-03T14:18:15Z
dc.date.created2012-07-03
dc.date.issued2012-06-20
dc.description.abstractEn los procesos del CRAS ocurren eventos como pérdida de documentos radicados, extravío de autorizaciones generadas y confusiones en los procedimientos que han de autorizarse, lo que genera malestar entre los usuarios y retraso en la prestación de los servicios de salud. Esto hace que el usuario se sienta inconforme y adelante trámites legales. Teniendo en cuenta esto, y a pesar de tener identificados algunos factores como causales de la no calidad del servicio, se desea conocer como los usuarios perciben la prestación de servicios del CRAS y que otros factores están generando insatisfacción. El objetivo es evaluar la satisfacción de los usuarios con respecto al proceso de autorización de servicios en el CRAS de la Secretaría Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012.spa
dc.description.abstractAt CRAS’s processes events occurs such as loss of filed documents, loss of generated licenses and confusion in the procedures to be authorized, generating distress among the users and delay in the delivery of health services. This makes the user feel unsatisfied and take legal proceedings. Considering this, and even though some factors has been identified as causes of poor quality of service, we want to know how users perceive the services of CRAS and which other issues are generating dissatisfaction. The objective is evaluate the user satisfaction in relation to the process for authorization of services in the CRAS from the Secretariat of Health Department of Cauca. June, 2012.eng
dc.description.convenantUniversidad del Cauca - Popayánspa
dc.description.degreenameEspecialista en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Enfasis en Epidemiologíaspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1983
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCustomer satisfactioneng
dc.subjectQuality of health serviceseng
dc.subjectHealth Care - Quality Controleng
dc.subjectRegulator Center Outpatient Services (CRAS)eng
dc.subjectHealth Services – Caucaeng
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectCalidad de los servicios de saludspa
dc.subjectAtención Médica - Control de Calidadspa
dc.subjectCentro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS)spa
dc.subjectServicios de salud – Caucaspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL PACIENTEspa
dc.subject.lembATENCION MEDICA-EVALUACIONspa
dc.subject.lembAUDITORIA MEDICAspa
dc.subject.lembEVALUACION DE RESULTADOS (ATENCION MEDICA)spa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.titleSatisfacción de los usuarios del Centro Regulador de Servicios Ambulatorios (CRAS) de la Secretaria Departamental de Salud del Cauca. Junio, 2012spa
dc.titleUser satisfaction at the ambulatory services regulator center (CRAS) at the Secretariat of Health Department of Cauca. June, 2012eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UrbanoIngrid2012.pdf
Tamaño:
629.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
UrbanoIngrid2012_Anexos.pdf
Tamaño:
548.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexos

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: