Publicación:
Plan estratégico de marketing digital para el proceso e-Learning de TutoExperts

dc.contributor.advisorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.contributor.authorQuintero Sánchez, Rubén Darío
dc.contributor.authorRosero Alarcón, Julián Alberto
dc.contributor.authorRueda Pineda, Andrés Camilo
dc.creator.id80033628, Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.creator.id76315367, Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.creator.id1022362185, Maestría en Innovación
dc.date.accessioned2021-09-28T13:29:13Z
dc.date.available2021-09-28T13:29:13Z
dc.date.issued2021-09-19
dc.description.abstractEste trabajo busca diseñar un plan estratégico de Marketing Digital que contribuya al posicionamiento de la marca en el mercado e-Learning y la conversión en ventas de la empresa TutoExperts. Dentro de este contexto, el objetivo general de este trabajo de grado consiste en diseñar un plan estratégico de Marketing Digital que contribuya al posicionamiento de la marca TutoExperts en el mercado e-Learning y a la posterior conversión en ventas. Los referentes teóricos han permitido desarrollar una estrategia de Marketing Digital, que, apoyada en un diagnóstico organizacional, situación actual en materia tecnológica y marketing digital de TutoExperts, han resultado en una hoja de ruta de estrategia digital y a un plan de implementación de dicha estrategia para el proceso e-Learning de TutoExperts. Este plan de intervención y recomendaciones están basadas en tres pilares: posicionamiento de marca, el diseño de un plan de marketing digital basado principalmente en Medios propios, Medios ganados (Social Media) y Medios pagos (pauta digital) y el uso de herramientas tecnológicas como facilitadoras de dicho posicionamiento. La educación digital pasa por un gran momento a nivel global que TutoExperts debe poder aprovechar, a través de una estrategia adecuada de mercadeo digital.spa
dc.description.abstractThis work seeks to design a strategic Digital Marketing plan that contributes to the positioning of the brand in the e-Learning market and the conversion into sales of the TutoExperts company. Within this context, the general objective of this degree project is to design a strategic Digital Marketing plan that contributes to the positioning of the TutoExperts brand in the e-Learning market and the subsequent conversion into sales. The theoretical references have made it possible to develop a Digital Marketing strategy, which, supported by an organizational diagnosis, current situation in technology and digital marketing from TutoExperts, have resulted in a digital strategy roadmap and an implementation plan of said strategy for the TutoExperts e-Learning process. This intervention plan and recommendations are based on three pillars: brand positioning, the design of a digital marketing plan based mainly on Own Media, Earned Media (Social Media) and Paid Media (digital guideline) and the use of technological tools such as facilitators of said positioning. Digital education is going through a great moment at a global level that TutoExperts must be able to take advantage of, through an adequate digital marketing strategy.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.formatpdf
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11022
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjecte-learningspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectSocial mediaspa
dc.subjectEducación digitalspa
dc.subjectStrategic planeng
dc.subjecte-learningeng
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectSocial mediaeng
dc.subjectDigital educationeng
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembEducación virtualspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para el proceso e-Learning de TutoExpertsspa
dc.titleStrategic digital marketing plan for the TutoExperts e-Learning processeng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RoseroJulian2021.pdf
Tamaño:
1.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RoseroJulian2021_Anexo.pdf
Tamaño:
200.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: