Publicación:
Modelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TV

dc.contributor.advisorRentería García, Juan Carlos
dc.contributor.authorTovar Cabrera, Lidya
dc.creator.id52227787spa
dc.date.accessioned2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.available2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractMega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la empresa. El objetivo de la presente monografía es llevar a cabo una investigación que permita elaborar un modelo para la implementación de un programa de Marketing de contenidos en Mega Shop TV, el cual genere valor a los clientes, optimice las inversiones en publicidad y aumente la rentabilidad de la compañía.spa
dc.description.abstractMega Shop TV is a company that is well recognized by its customers, but in recent years sales have been decreasing and investments in advertising have increased, thus affecting the company's profits. The objective of this monograph is to carry out an investigation that allows the elaboration of a model for the implementation of a content Marketing program in Mega Shop TV, which generates value for customers, optimizes investments in advertising and increases the profitability of the company.eng
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.formatpdf
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10021
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectContent marketingeng
dc.subjectPotential clienteng
dc.subjectSaleseng
dc.subjectAdvertisingeng
dc.subjectMarketing de contenidosspa
dc.subjectCliente potencialspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembPublicidad-investigacionesspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.titleModelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TVspa
dc.titleModel for the implementation of content marketing in Mega shop TVeng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TovarLidya2020.pdf
Tamaño:
2.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TovarLidya2020_Anexo.pdf
Tamaño:
103.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: