Publicación:
Creación de empresa de fotografía de producto SS-studio

dc.contributor.advisorEcheverry Pérez, Paula
dc.contributor.authorSalgado Martinez, Sebastián Felipe
dc.contributor.authorRomero Caballlero, Pedro Alejandro
dc.creator.id1026584030
dc.creator.id80067474
dc.date.accessioned2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.available2021-06-15T16:41:14Z
dc.date.issued2021-06-10
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se busco comprender el entorno existente que impacta en la creación de empresas, contemplando diferentes factores macro y micro; en aspectos sociales, políticos, económicos y técnicos, realizando un estudio de la competencia y viabilidad para la creación de empresa de fotografía de productos a 360°. Así mismo, se contemplo la situación del entorno y cambios presentados en los usuarios debido a la digitalización e incremento en la visualización del e-commerce y el numero de transacciones en línea respecto a la compra de productos.spa
dc.description.abstractIn this research work, we seek to understand the existing environment that impacts the creation of companies, contemplating different macro and micro factors; in social, political, economic and technical aspects, conducting a study of the competence and feasibility for the creation of a 360 ° product photography company. Likewise, the situation of the environment and changes presented in users due to digitization and increase in the visualization of e-commerce and the number of online transactions regarding the purchase of products were considered.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localIF-MBA
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10730
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectAutomatizaciónspa
dc.subjectFotografíaspa
dc.subjectInnovationeng
dc.subjectAutomationeng
dc.subjectPhotographyeng
dc.subject.lembIncubadoras de empresasspa
dc.subject.lembInvestigación de proyectosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.titleCreación de empresa de fotografía de producto SS-studiospa
dc.titleCreation of a product photography company SS-Studioeng
dc.typeWorking Paper
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos