Publicación:
Incidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotá

dc.contributor.advisorCorreal Pachón, María Clara
dc.contributor.authorÁngel Suárez, Diana Catalina
dc.contributor.authorGomezaquira Ballesteros, Leidy Xiomara
dc.date.accessioned2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.available2012-11-06T22:14:42Z
dc.date.created2012-11-06
dc.date.issued2012-07-19
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia que tiene la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de la zona norte de Bogotá. Acá se reflejara la importancia que tiene la imagen corporativa en una compañía, dado que por medio de esta se pueden cambiar muchos aspectos de una manera sorprendente, desde el ámbito económico de la organización hasta tener su propia cultura y así mismo mostrarla a sus clientes.spa
dc.description.abstractThe present research aims to identify the impact that has the Corporate Image of Juan Valdez in the customers in the north of Bogotá. Reflected the importance of Corporate Image in a company, because through it you can change many aspects of a surprising way, either from an economic perspective of the organization, the identity and to create its own culture, which wants to project its customers, offering identity and brand loyalty.eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/2783
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectImage corporateeng
dc.subjectJuan Valdezeng
dc.subjectOrganizational cultureeng
dc.subjectCoffee - Marketingeng
dc.subjectBrandeng
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectJuan Valdezspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectCafé - Mercadeospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subject.lembIMAGEN CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCAFE-MERCADEOspa
dc.titleIncidencia de la imagen corporativa de Juan Valdez en los clientes de Bogotáspa
dc.titleIncidence of the corporate image in the customers of Juan Valdez in Bogotáeng
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AngelDiana2012.pdf
Tamaño:
733.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AngelDiana2012_Anexo.pdf
Tamaño:
807.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones