Publicación:
Características de los mercados “Low Cost” y preferencias de los consumidores para realizar compras en este tipo de establecimientos, para este caso Tiendas Ara

dc.contributor.advisorClavijo Alonso, Flor Yolanda
dc.contributor.authorAvellaneda Gómez, Miriam Patricia
dc.contributor.authorMosquera Calvachi, Iván Dario
dc.creator.id1019048091, Administración de Empresas - Virtual
dc.creator.id94070996, Administración de Empresas - Virtual
dc.date.accessioned2022-10-11T20:22:28Z
dc.date.available2022-10-11T20:22:28Z
dc.date.issued2022-06-11
dc.description.abstractEn los últimos años en Colombia se presenta una importante evolución y crecimiento de los mercados minoristas que ofertan productos de consumo básico de la canasta familiar, esto debido a la entrada de nuevos actores del mercado a lo largo del territorio nacional, haciendo que el consumidor tenga diferentes opciones de compra y a su vez encontrando mejores alternativas de precio y calidad. Es importante mencionar que los resultados en materia económica para el país han marcado una tendencia importante en la selección de compra para algunos productos definiendo cual es el más conveniente para un consumidor, convirtiéndose los productos “low cost” en una alternativa viable de consumo que puede estar en estrecha relación con el poder adquisitivo de los colombianos, generando así una tendencia de consumo más económica a medida que el país ha enfrentado diferentes crisis económicas en los últimos años.spa
dc.description.abstractIn recent years in Colombia there has been an important evolution and growth of retail markets that offer basic consumer products from the family basket, this due to the entry of new market players throughout the national territory, making the consumer have different purchase options and at the same time finding better alternatives of price and quality. It is important to mention that the results in economic matters for the country have marked an important trend in the purchase selection for some products, defining which is the most convenient for a consumer, turning "low cost" products into a viable alternative of consumption that can be closely related to the purchasing power of Colombians, thus generating a more economical consumption trend as the country has faced different economic crises in recent years.eng
dc.description.degreelevelTrabajo de gradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.extent13 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localIF-PAEV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12174
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercados “Low Cost”spa
dc.subjectPreferencias consumidoresspa
dc.subjectTiendas Araspa
dc.subjectComercio minoristaspa
dc.subjectProductos - Primera necesidadspa
dc.subjectLow Cost Marketseng
dc.subjectConsumer preferenceseng
dc.subjectAra Storeseng
dc.subjectRetail commerceeng
dc.subjectProducts - First needeng
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAlmacenes al por menor - Ventasspa
dc.subject.lembFranquicias (Comercio minorista)spa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembComercio -- Estadísticasspa
dc.subject.lembMrcadeo por Internetspa
dc.titleCaracterísticas de los mercados “Low Cost” y preferencias de los consumidores para realizar compras en este tipo de establecimientos, para este caso Tiendas Araspa
dc.titleCharacteristics of “low cost” markets and consumer preferences for making purchases in this type of establishment, in this case Tiendas Araeng
dc.typeWorking Paper
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AvellanedaPatricia2022.pdf
Tamaño:
250.99 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Documento de trabajo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AvellanedaPatricia2022_Anexo.pdf
Tamaño:
216.65 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: