Publicación:
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.

dc.contributor.advisorGarcía Galindo, Germán
dc.contributor.authorCasasbuenas Garzón, Jersson
dc.contributor.authorMartínez Peñaranda, Daniela
dc.contributor.authorMuñoz Rincón, Marialejandra
dc.creator.id80932547
dc.creator.id1020813627
dc.creator.id1233690258
dc.date.accessioned2021-02-09T21:03:15Z
dc.date.available2021-02-09T21:03:15Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.description.abstractEl proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá en Bogotá D.C., se basa en la problemática de la creciente evolución de las formas de comercialización de los productos, de los cambios en los estilos de vida de las personas y de las situaciones imprevistas del entorno que modifican las formas de adquirir bienes esenciales para su supervivencia. La investigación se realizó con una metodología descriptiva y un tipo de investigación cualitativa apoyada en la técnica de la encuesta, con un instrumento de recolección de información que recolecto la percepción sobre las características de los usuarios, las motivaciones y el uso de las aplicaciones móviles para productos de la canasta familiar. El proyecto concluye en identificar cómo las percepciones que los usuarios tienen de las aplicaciones son definitivas para optar por esta forma de compra, la población investigada a través de la calificación de las afirmaciones, enmarca al usuario de las aplicaciones móviles en un segmento con unas características especiales, tanto en el dominio tecnológico como otras de carácter demográfico.spa
dc.description.abstractThe research project called Perceptions associated with the purchase of products from the family basket through mobile applications, in homes in the Ciudadela neighborhood Colsubsidio of the Engativá locality in Bogotá D.C., is based on the problem of the growing evolution of the forms of commercialization of products, changes in the styles of life of people and unforeseen situations in the environment that modify the forms of acquire essential goods for their survival. The research was conducted with a descriptive methodology and a type of qualitative research supported by the technique of survey, with an information collection instrument that collected the perception of the characteristics of the users, the motivations and the use of mobile applications to products from the family basket. The project concludes by identifying how the perceptions that users have of the applications are final to opt for this form of purchase, the population investigated through the qualification of the statements, frames the user of the mobile applications in a segment with special characteristics, both in the domain technological as well as others of a demographic nature.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10387
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectAplicaciones móvilesspa
dc.subjectCanasta familiarspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectMercadeo de productosspa
dc.subjectPercepción del consumidorspa
dc.subjectMobile appseng
dc.subjectFamily basketeng
dc.subjectElectronic commerceeng
dc.subjectProduct marketingeng
dc.subjectConsumer perceptioneng
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembEmpresas - Mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.titlePercepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.spa
dc.titlePerceptions associated with the purchase of products from the family basket through mobile applications, in homes in the Ciudadela Colsubsidio neighborhood of the town of Engativá in Bogotá D.C.eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MunozMarialejandra2021.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MunozMarialejandra2021_Anexo.pdf
Tamaño:
438.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: