Publicación:
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino

dc.contributor.advisorTautiva Rodríguez, María Helena
dc.contributor.authorEscobar Cadena, Diego Alejandro
dc.contributor.authorCastillo Forero, Cristian Santiago
dc.date.accessioned2014-03-18T13:29:24Z
dc.date.available2014-03-18T13:29:24Z
dc.date.created2014-03-18
dc.date.issued2013-07-22
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por servicio de suscripción mensual, esta línea de negocio simplemente será otra fuente de ingresos. Las principales causas para la creación de este modelo de negocio son la baja atención domiciliaria a pacientes con lesiones temporales y permanentes, servicios de tienda virtual poco interactivos que no permiten la compra de productos sin las especificaciones detalladas del producto. Por ello surge esta idea de negocio como una alternativa que combina comodidad, acompañamiento permanente y atención de alto nivel en el hogar de cada cliente ofreciéndoles diferentes tipos de productos; la compra no debe ser necesariamente confirmada para que se visite el domicilio del cliente siendo este el mayor valor agregado del proyecto. Por otro lado las empresas de cosméticos han empezado a incursionar en la nueva tendencia de cuidado masculino creando portafolios especializados en la satisfacción de sus necesidades, hasta el punto que el hombre contemporáneo se arriesgue a probar productos para su cuidado personal, acompañado de mejor forma de vestir, mejores hábitos alimenticios y de salud.spa
dc.description.abstractThe present draft degree has as a reference by the marketing service of orthopedic products, and home care. Your differentiation is based on a service more humane, effective and quality; there will be a line of products for personal care male that will be sold by monthly subscription service, this line of business simply will be another source of income. The main causes for the creation of this business model are the low home care for patients with temporary injuries and permanent services of virtual store little interactive that do not allow the purchase of products without the detailed specifications of the product. Why is this business idea as an alternative that combines comfort, accompaniment and permanent high-level attention on the home of every client by offering different types of products; the purchase should not necessarily be confirmed to visit the home of the client being the largest added value of the project. On the other hand, the cosmetic companies have begun to intrude into the new trend of male care creating specialized portfolios in the satisfaction of their needs, to the extent that contemporary man dare to test products for personal care, accompanied by best way to dress, better eating habits and health.eng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/5879
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectOrthopedic productseng
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectHome Careeng
dc.subjectPersonal Care Products for Meneng
dc.subjectLines of Businesseng
dc.subjectVirtual Storeeng
dc.subjectStrategic Allianceseng
dc.subjectBusiness Strategieseng
dc.subjectProductos Ortopédicosspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectAtención Domiciliariaspa
dc.subjectProductos para Cuidado Personal Masculinospa
dc.subjectEstrategias Comercialesspa
dc.subjectTienda Virtualspa
dc.subject.lembAPARATOS ORTOPEDICOSspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembBELLEZA PERSONAL - HOMBRESspa
dc.subject.otherPLANES DE NEGOCIOspa
dc.subject.otherCREACION DE EMPRESASspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculinospa
dc.titleBusiness plan for the creation of a trading company of orthopedic products and personal care maleeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EscobarDiego2013.pdf
Tamaño:
3.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EscobarDiego2013_Anexo.pdf
Tamaño:
98.96 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: