Publicación:
Análisis de la correlación existente entre publicidad y dinámica de ventas en el mercado de agroquímicos en Colombia 2014-2018

dc.contributor.advisorRentería García, Juan Carlos
dc.contributor.authorBasabe Arévalo, Angela Lorena
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Mónica Alexandra
dc.contributor.authorGalindo Hurtado, Juan Mauricio
dc.creator.id1110483210spa
dc.creator.id1057591143spa
dc.date.accessioned2022-09-21T13:50:30Z
dc.date.available2022-09-21T13:50:30Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.description.abstractEste documento pretende analizar de forma descriptiva la situación actual del sector agroquímico a través del análisis, recolección y evaluación del comportamiento de dos productos ya existentes en el mercado. El presente documento pretende identificar de manera cualitativa y cuantitativa el impacto de la publicidad en la dinámica de la demanda del mercado de agroquímicos en Colombia durante los años 2016 a 2019. Por medio de métodos estadísticos cuantitativos y cualitativos, se identifican impactos correlacionados con el objetivo de incrementar la demanda a través de un aumento en la inversión en publicidad.spa
dc.description.abstractThis document aims to descriptively analyze the current situation of the agrochemical sector through the analysis, compilation and evaluation of the behavior of two agrochemical products and detect in the market. This document aims to identify, in a qualitative and quantitative manner, the impact of advertising on the dynamics of the demand of the agrochemical market in Colombia during the years 2016 to 2019. Through quantitative and qualitative statistical methods, the impacts were correlated with the objective . of greater demand through an increase in advertising investmenteng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.universidadean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12049
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMercado de agroquímicosspa
dc.subjectAgrochemical marketeng
dc.titleAnálisis de la correlación existente entre publicidad y dinámica de ventas en el mercado de agroquímicos en Colombia 2014-2018spa
dc.titleAnalysis of the correlation between advertising and sales dynamics in the agrochemical market in Colombia 2014-2018eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GalindoJuan2019.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Especialización
Cargando...
Miniatura
Nombre:
GalindoJuan2019_Anexo.pdf
Tamaño:
310.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: