Publicación:
Comportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)

dc.contributor.advisorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.contributor.authorRivera, Sandra Milena
dc.contributor.authorRodríguez García, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCastañeda Castro, Andrea Alexandra
dc.date.accessioned2013-01-15T21:18:45Z
dc.date.available2013-01-15T21:18:45Z
dc.date.created2013-01-15
dc.date.issued2012-07-02
dc.description.abstractEstudios presentados en diversos escenarios, resaltan la importancia y el impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en todos los escenarios de la vida moderna, incidiendo en y modificando los comportamientos de los individuos, de las organizaciones y de los grupos sociales, generando posibilidades de desarrollo de nuevos mercados y la evolución de los productos.spa
dc.description.abstractStudies presented in various scenarios, highlighting the importance and impact of information technology and communication (ICT) in all scenarios of modern life, influencing and modifying behavior of individuals, organizations and social groups, creating opportunities for new market development and product development.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Informáticaspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3143
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Informáticaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInformation and Communication Technology (ICT)eng
dc.subjectEducational technologyeng
dc.subjectUniversities - Information Technologyeng
dc.subjectStatistics - Use Technologyeng
dc.subjectTecnología de Información y Comunicación (TIC)spa
dc.subjectTecnología educativaspa
dc.subjectUniversidades - Tecnologías de Informaciónspa
dc.subjectEstadísticas - Uso tecnologíaspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA EDUCATIVAspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICAS-ASPECTOS ECONOMICOSspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLOGICAS-ASPECTOS SOCIALESspa
dc.titleComportamiento de los consumidores en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)spa
dc.titleConsumer behavior in the use of Information Technology and Communication (ICT)eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RiveraSandra2012.pdf
Tamaño:
4.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: