Publicación:
Percepción de la calidad de la atención en salud, en usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia - Caquetá en el último trimestre de 2018.

dc.contributor.advisorTorres Artunduaga, Clara Imelda
dc.contributor.authorChacón Paja, Johana
dc.contributor.authorNoguera Velasco, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorBedoya Florez, Claudia Ximena
dc.creator.id1061715328spa
dc.creator.id1061747778spa
dc.creator.id1061787581spa
dc.date.accessioned2020-06-12T16:32:49Z
dc.date.available2020-06-12T16:32:49Z
dc.date.issued2019-01-24
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la percepción de la calidad de la atención en salud que tiene los usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia, Caquetá. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, de corte transversal el cual establece la percepción de la calidad de la atención en salud de los pacientes que reciben atención en el servicio de consulta externa de la IPS Horisoes S.A.S durante el último trimestre del año 2018. De acuerdo con los indicadores del instrumento PECASUSS, los pacientes percibieron elementos de la IPS importantes en la calidad de la atención en salud: infraestructura cuidada y aseada, comodidad en la sala de espera, amabilidad por parte del personal de la IPS y alta capacidad resolutiva ante sus inquietudes; La percepción global de la calidad de la atención en salud indica que los usuarios se perciben satisfechos con el servicio y desearían regresar a esta IPS.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to evaluate the perception of the quality of the health care that the users of the external consultation service of the IPS Horisoes of the municipality of Florencia, Caquetá have. Materials and methods: Descriptive, cross-sectional study which establishes the perception of the quality of health care of patients who receive care in the outpatient service of the IPS Horisoes SAS during the last quarter of 2018. According With the indicators of the PECASUSS instrument, the patients perceived elements of the IPS that are important in the quality of health care: well-maintained and neat infrastructure, comfort in the waiting room, friendliness of the IPS staff, and high capacity to respond to their problems. concerns; The global perception of the quality of health care indicates that users feel satisfied with the service and would like to return to this IPS.eng
dc.description.convenantUniversidad del Cauca - Popayánspa
dc.description.degreenameEspecialista en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiologíaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent100 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PAG
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9629
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPerceptioneng
dc.subjectQualityeng
dc.subjectPatient satisfactioneng
dc.subjectPatient careeng
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.subjectAtención al enfermospa
dc.subject.lembEpidemiologíaspa
dc.subject.lembSaludspa
dc.subject.lembHospitales-Consulta externaspa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.subject.lembAuditoría médicaspa
dc.titlePercepción de la calidad de la atención en salud, en usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia - Caquetá en el último trimestre de 2018.spa
dc.titlePerception of the quality of health care, in users of the external consultation service, of the IPS Horisoes of the municipality of Florencia - Caquetá in the last quarter of 2018.eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NogueraLuisa2019
Tamaño:
1.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NogueraLuisa2019_Anexo
Tamaño:
947.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: