Publicación:
Diagnóstico de las capacidades comerciales del equipo de servicio al cliente para el aumento de ventas en una empresa naviera ubicada en Bogotá en el marco del plan estratégico al año 2025

dc.contributor.advisorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.contributor.authorQuirós Lizarazo, Juan Carlos
dc.contributor.authorVeloza Cárdenas, María Camila
dc.creator.id71310579, Maestría en Gerencia de Proyectos
dc.creator.id1015422678, Maestría en Negocios Internacionales - Virtual
dc.date.accessioned2022-01-28T21:33:46Z
dc.date.available2022-01-28T21:33:46Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.description.abstractEl presente trabajo es el primero de dos tomos, el cual se centra en el equipo de servicio al cliente de una empresa naviera ubicada en Bogotá, y pretende conocer el estado actual de las capacidades comerciales de acuerdo con el plan estratégico al año 2025. Este trabajo nace como respuesta a una necesidad de la compañía de incrementar sus ventas en transporte terrestre y agenciamiento aduanero, los cuales hacen parte de su portafolio de servicios a partir del 2019, con el objetivo de brindar al cliente soluciones integrales que abarquen operaciones de servicios end to end, de manera que se suprima o minimice la extensa cadena de intermediación que típicamente caracteriza estos procesos y poder brindar al cliente una mayor satisfacción. Este primer tomo, se constituye como una instantánea a manera de diagnóstico con el objeto de entender los componentes de la problemática. Se han aplicado encuestas de satisfacción a clientes potenciales y a clientes actuales, de igual forma se revisa el desempeño y el proceso ventas a fin de poder brindar recomendaciones claves que sirvieron de guía para la elaboración del segundo tomo, enfocado en el plan de intervención.spa
dc.description.abstractThis document is the first of two volumes, which is focused onto the customer services team of a shipping line service company located in Bogota that pretends to meet the current commercial capabilities states of customer services team according to 2025 strategic plan. This work arises as an answer of the company need to increase sales of customs house brokerage and landside products that were part of their portfolio since the end of 2019, the main objective is give integral end to end solutions in order to decrease the intermediary’s participation that characterizes the market dynamic, so we can improve customer satisfaction experience. This first volume is an x-ray made as a diagnostic to understand the issue components of the team. In this volume we have submitted customer satisfaction survey focused on current and ambition customers, likewise we review customer service performance in sales activities, so we suggest key recommendations that where a guideline for the second volume that have proposed an intervention plan.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Negocios Internacionalesspa
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MNI
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11470
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Negocios Internacionales - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCompañía navieraspa
dc.subjectDiagnóstico organizacionalspa
dc.subjectCapacidades comercialesspa
dc.subjectCadena intermediaciónspa
dc.subjectProceso ventasspa
dc.subjectSatisfacción clientesspa
dc.subjectShipping companyeng
dc.subjectOrganizational diagnosiseng
dc.subjectBusiness capabilitieseng
dc.subjectIntermediation chaineng
dc.subjectSales processeng
dc.subjectCustomer satisfactioneng
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.titleDiagnóstico de las capacidades comerciales del equipo de servicio al cliente para el aumento de ventas en una empresa naviera ubicada en Bogotá en el marco del plan estratégico al año 2025spa
dc.titleDiagnostic of commercial capabilities of customer service team in order to increase sales on a shipping line company located in Bogota according the strategic plan to 2025eng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VelozaMaria2021.pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
VelozaMaria2021_Anexo.pdf
Tamaño:
87.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: