Publicación:
Plan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.

dc.contributor.advisorCabrales López, Fernando Augusto
dc.contributor.authorHerrera Molina, Francy Yohana
dc.date.accessioned2015-01-21T15:34:07Z
dc.date.available2015-01-21T15:34:07Z
dc.date.created2014-11-28
dc.date.issued2014-11-28
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan estratégico para el año 2015 de la empresa Artiu, surgió de la necesidad de la gerencia para organizar los procedimientos, contar con controles en los procesos y optimizar los recursos. La investigación fue diseñada con el propósito de determinar los lineamientos que deben seguir los directivos para lograr un posicionamiento de la compañía en el mercado y para tal fin se basó en las diferentes teorías organizacionales, en el nuevo orden mundial empresarial y la práctica de la dirección estratégica. El investigador implemento el siguiente esquema: (a) Fase Diagnostica (b) Fase Estratégica (c) Fase de Seguimiento y control.spa
dc.description.abstractIn this paper, an investigation that allows us to design the marketing plan for the creation of a company dedicated to the manufacture of furniture is developed; the initiative to research the strategic plan for 2015 Artiu company, arose from the need to organize management procedures have controls in processes and optimize resources. The research was designed with the purpose of determining the guidelines to be followed by managers to achieve positioning the company in the market and for this purpose was based on the different organizational theories, in the new business world order and practice of management strategic. The researcher implemented the following scheme: (a) Phase Diagnostica (b) Strategic Phase (c) Phase Monitoring and control.eng
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/1570
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectStrategic planeng
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectFurniture manufacturingeng
dc.subjectBusiness creationeng
dc.subjectPositioningeng
dc.subjectPlan estratégicospa
dc.subjectFabricación de mobiliariospa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subject.lembPLANEACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el año 2015 de la empresa Artiu dedicada al diseño y fabricación de mobiliario.spa
dc.titleStrategic marketing plan for 2015 Artiu company dedicated to the design and manufacture of furniture.eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
HerreraFrancy2014.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.87 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: