Publicación:
Redes sociales como estrategia para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa de cosméticos Bellas de Valledupar

dc.contributor.advisorPrada Ospina, Ricardo
dc.contributor.authorBarrera Sánchez, Audrey Edilberto
dc.contributor.authorCastelblanco Salamanca, Diego Andrés
dc.contributor.authorMalaver Ruiz, Diana Maritza
dc.creator.id1057576915spa
dc.creator.id7317552spa
dc.creator.id1076646435spa
dc.date.accessioned2020-11-25T20:49:34Z
dc.date.available2020-11-25T20:49:34Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene por objeto dar a conocer la importancia que tiene el uso de las redes sociales en el posicionamiento de marca de la Empresa Bellas de la ciudad de Valledupar, la influencia que ejercen tanto en las ventas como en las compras de productos de belleza utilizando dicho medio para tal fin y su influencia para las personas en el mundo actual. Para lograr el objetivo se desarrolló la investigación aplicando las técnicas cuantitativas donde se vinculan las mediciones obtenidas y su diseño será descriptivo donde se extraen una serie de conclusiones identificando las características de la población dentro del proceso económico de ventas a través de las redes sociales, con el fin de aumentar el nivel de recordación de la marca en la mente de los clientes potenciales. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la encuesta con escala tipo Likert identificando las percepciones de las personas encuestadas en cuanto a utilización e importancia de las redes sociales para la adquisición de productos, la cual se aplicó a 60 personas como público objetivo muestra por conveniencia ya que estas muestras están formadas por los casos disponibles a los cuales tenemos acceso (Battaglia, 2008ª). Y muestras no probabilísticas, donde la elección de los elementos no depende de la probabilidad, sino de causas relacionadas con las características de la investigación o los propósitos del investigador (Johnson, 2014, Hernández-Sampieri et al., 2013 y Battaglia 2008b).spa
dc.description.abstractThe following research aims to make known the importance of the use of social networks in the brand positioning of the Bellas Company of the city of Valledupar, the influence they exert on both sales and purchases of beauty products using said means to that end and its influence on people in today's world. To achieve the objective, the research was developed applying quantitative techniques where the measurements obtained are linked and its design will be descriptive where a series of conclusions are drawn identifying the characteristics of the population within the economic process of sales through social networks, with in order to increase the level of brand awareness in the minds of potential customers. To collect the information, the survey with a Likert-type scale was used as an instrument, identifying the perceptions of the people surveyed regarding the use and importance of social networks for the acquisition of products, which was applied to 60 people as a sample target audience. for convenience since these samples are made up of the available cases to which we have access (Battaglia, 2008ª). And non-probabilistic samples, where the choice of elements does not depend on probability, but on causes related to the characteristics of the research or the purposes of the researcher (Johnson, 2014, Hernández-Sampieri et al., 2013 and Battaglia 2008b).eng
dc.description.convenantUniversidad Politécnica de Madrid-CEPADEspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Comercial y Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGCM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10162
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectPositioningeng
dc.subjectSocial networkseng
dc.subjectBrand of companieseng
dc.subjectCosmetics marketingeng
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectMarca de empresasspa
dc.subjectCosméticos comercializaciónspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembIndustria de cosméticosspa
dc.titleRedes sociales como estrategia para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa de cosméticos Bellas de Valleduparspa
dc.titleSocial networks as a strategy to increase brand positioning in the cosmetics company Bellas de Valledupareng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

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