Publicación:
Plan de marketing de un programa de refuerzo educativo en educación media para los estudiantes de Colsubsidio

dc.contributor.advisorSabogal Salamanca, Mauricio
dc.contributor.authorPatiño Morales, Laura Alejandra
dc.contributor.authorHernández Jiménez, Moisés
dc.creator.id1118561479, Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
dc.creator.id11305884, Maestría en Innovación
dc.date.accessioned2022-05-17T21:04:18Z
dc.date.available2022-05-17T21:04:18Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el desarrollo de la Consultoría con la empresa Colsubsidio en relación al reto planteado de ¿Cómo estructurar y proponer un programa de Refuerzo Educativo que posibilite impacto y coberturas significativas?, siendo de gran relevancia la solución a este reto en cuánto al fortalecimiento Educativo como una necesidad imperante para la Población Escolar. El programa Educativo de Colsubsidio está concentrado en cuatro Colegios propios con 6.279 estudiantes, además de la administración del Colegio Bancolombia con 896 estudiantes (Colsubsidio, 2020). En este sentido, este trabajo se compone de un marco contextual y conceptual en relación al comportamiento del consumidor, la definición y estructuración del plan de marketing, acciones, estrategias y métricas del Marketing, pensamiento de diseño, así como el comportamiento y necesidades frente a los Programas Educativos que determinan la solución propuesta.spa
dc.description.abstractThe present work contains the development of the Consultancy with the company Colsubsidio in relation to the challenge posed of How to structure and propose an Educational Reinforcement program that enables significant impact and coverage?, being of great relevance the solution to this challenge in terms of strengthening Educational as a prevailing need for the School Population. Colsubsidio's educational program is concentrated in four own schools with 6,279 students, in addition to the administration of Colegio Bancolombia with 896 students (Colsubsidio, 2020). In this sense, this work is composed of a contextual and conceptual framework in relation to consumer behavior, the definition and structuring of the marketing plan, actions, strategies and Marketing metrics, design thinking, as well as the behavior and needs against the Educational Programs that determine the proposed solution.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.formatpdf
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/11692
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPrograma educativospa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectEducación media - Pedagogíaspa
dc.subjectTransformaciónspa
dc.subjectPlataformas virtualesspa
dc.subjectPensamiento de diseñospa
dc.subjectEducational programeng
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectSecondary education - Pedagogyeng
dc.subjectTransformationeng
dc.subjectVirtual platformseng
dc.subjectDesign thinkingeng
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembAptitud de aprendizajespa
dc.subject.lembEducación secundariaspa
dc.subject.lembMercadeo - Estudio de casosspa
dc.titlePlan de marketing de un programa de refuerzo educativo en educación media para los estudiantes de Colsubsidiospa
dc.titleMarketing plan for an educational reinforcement program in secondary education for Colsubsidio studentseng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PatinoLaura2022.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PatinoLaura2022_Anexo.pdf
Tamaño:
154.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: