Publicación:
Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual

dc.contributor.advisorMartínez Gómez, Orlando de Jesús
dc.contributor.authorSepúlveda Rodado, Hailyn Stefany
dc.contributor.authorInfante Jiménez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2013-06-12T01:44:29Z
dc.date.available2013-06-12T01:44:29Z
dc.date.created2013-06-11
dc.date.issued2013-01-20
dc.description.abstractEl trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los clientes y consumidoresspa
dc.description.abstractThe work contains research techniques and E-marketing tools that are used in digital marketing plans, by describing them in order to meet the needs and profiles of customers and consumerseng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4392
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectE-Marketingeng
dc.subjectMarketing strategieseng
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectE-Marketingspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.titleElementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actualspa
dc.titleMinimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan: part 4 investigate a practical and useful way to combine the E-marketing tools in the marketing world todayeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SepulvedaStefany.pdf
Tamaño:
2.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: