Publicación:
Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero

dc.contributor.advisorSabogal Salamanca, Mauricio
dc.contributor.authorMeza Romero, Paola Alexandra
dc.creator.id1032358471
dc.date.accessioned2021-02-10T21:06:57Z
dc.date.available2021-02-10T21:06:57Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.description.abstractEl presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo.spa
dc.description.abstractThe present work is a marketing plan for a mypime of leather products, with background, formulation and analysis of primary tools such as surveys and interviews and secondary tools such as DOFA, 5 porter forces, PESTEL, competition analysis. Finally, an intervention plan is made for the marketing area that has a schedule, calculation of resources, indicators and others to increase the company's sales in the short term.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent106 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM.MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10392
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.uridc.rights.uri*
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectProductos en cuerospa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectArtesanalesspa
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectLeather productseng
dc.subjectSMEseng
dc.subjectHandcraftedeng
dc.subject.lembEmpresas - Mercadeospa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembTrabajos en cuerospa
dc.subject.lembPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.lembArtesanías - Comercializaciónspa
dc.titleModelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuerospa
dc.titleIntervention model for the formulation of a marketing plan for a manufacturer of handmade leather productseng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MezaPaola2021.pdf
Tamaño:
1.85 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MezaPaola2021_Anexo.pdf
Tamaño:
211.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: