Publicación:
Plan de mejoramiento en comunicaciones, mercadeo y presencia digital de Inplasco SAS

dc.contributor.advisorBetancourt Castro, Luisa de los Ángeles
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Edgar Fernando
dc.creator.id80833792
dc.date.accessioned2024-10-29T15:50:07Z
dc.date.available2024-10-29T15:50:07Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo mejorar la posición de mercado de Inplasco aprovechando estrategias y herramientas avanzadas de marketing digital. Incluye un análisis en profundidad de la presencia digital actual de la empresa, la identificación de audiencias objetivo y el desarrollo de estrategias de contenido personalizadas. La metodología de investigación incluye un análisis en profundidad de la presencia digital actual de la empresa, la identificación de audiencias objetivo y el desarrollo de estrategias de contenido personalizadas. Los componentes clave del plan implican optimizar la participación en las redes sociales, implementar campañas publicitarias dirigidas en Facebook e Instagram y mejorar el sitio web de la empresa para una mejor experiencia del usuario y optimización de motores de búsqueda (SEO).spa
dc.description.abstractThe study aims to improve Inplasco's market position by leveraging advanced digital marketing strategies and tools. It includes an in-depth analysis of the company's current digital presence, identification of target audiences, and development of customized content strategies. Key components of the plan involve optimizing social media engagement, implementing targeted advertising campaigns on Facebook and Instagram, and improving the company's website for better user experience and search engine optimization (SEO). The results indicate a significant increase in brand awareness, website traffic and customer engagement, leading to improved sales and market share.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.formatpdf
dc.format.extent152 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/14130
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembNegociosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.proposalMarketing digital, automatización de comunicaciones, publicidad digital, creación de contenido, publicidad intermediarios.spa
dc.subject.proposalDigital marketing, communications automation, digital advertising, content creation, distribution advertising.spa
dc.titlePlan de mejoramiento en comunicaciones, mercadeo y presencia digital de Inplasco SASspa
dc.titleImprovement plan in communications, marketing and digital presence of Inplasco SASeng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
person.affiliation.nameMaestría en Mercadeo Digital

Archivos

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.13 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: