Publicación:
Cambios en la dieta de jóvenes colombianos durante la cuarentena

dc.contributor.advisorOcampo Vélez, Pablo César
dc.contributor.authorNoriega Campiño, María Alejandra
dc.contributor.authorCorreales Arellano, Daniel
dc.contributor.authorDevia León, Juan Pablo
dc.creator.id1020780042spa
dc.creator.id1020770525spa
dc.creator.id1019059504spa
dc.date.accessioned2021-01-28T20:12:19Z
dc.date.available2021-01-28T20:12:19Z
dc.date.issued2020-12-12
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 impactó de diferentes formas a varios sectores e industrias. De igual forma, afectó economías y la salud de la población mundial. El mundo se enfrentó a hechos nunca vividos. Enfrentando cuarentenas durante semanas y meses trastornando el diario vivir, la normalidad y la cotidianidad. Pero, a pesar de las circunstancias todos debieron adaptarse a cambios y a una nueva forma de vivir bajo estados de confinamiento intermitentes y duraderos. Estos cambios generaron que el comportamiento de los consumidores se modifique debido a las circunstancias. Este capítulo busca evidenciar los cambios del comportamiento de los consumidores debido a factores emocionales y comportamentales ocasionados por la situación externa y actual. Demostrando que somos consumidores emocionales de alimentos, se brinda información valiosa por medio de un análisis de datos, basados en teorías y variantes específicas. Aportando a todos los grupos de interés afectados por circunstancias sin precedentes.spa
dc.description.abstractThe COVID-19 pandemic impacted in different ways in numerous sectors and industries. In the same way, it affected economies and the health of the world population. The world faced events never before experienced. Facing quarantines for weeks and months disrupting daily life, normality and daily life. But, despite the circumstances, they all had to adapt to changes and a new way of living under intermittent and lasting states of confinement. These changes caused the behavior of consumers to change due to circumstances. This chapter seeks to show the changes in consumer behavior due to emotional and behavioral factors caused by the external and current situation. By proving that we are emotional consumers in regards of food, valuable information is provided through data analysis, based on theories and variants. Contributing to all stakeholders affected by unprecedented circumstances.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadólogospa
dc.formatpdf
dc.format.extent14 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-FMV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10319
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMercadeo - Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectIndustriasspa
dc.subjectPoblaciónspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subjectDietaspa
dc.subjectCuarentenaspa
dc.subjectPandemiceng
dc.subjectCOVID-19eng
dc.subjectIndustrieseng
dc.subjectPopulationeng
dc.subjectYoung boyseng
dc.subjectDieteng
dc.subjectQuarantineeng
dc.subject.armarcCOVID-19 (Enfermedad)spa
dc.subject.lembCuarentenaspa
dc.subject.lembSalud públicaspa
dc.subject.lembAlimentos - Juventudspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.titleCambios en la dieta de jóvenes colombianos durante la cuarentenaspa
dc.titleChanges in the diet of young colombians during quarantineeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NoriegaMaria2020.pdf
Tamaño:
788.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Documento de trabajo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
NoriegaMaria2020.pdf
Tamaño:
47.05 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.82 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: