Publicación:
Estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación CEA

dc.contributor.advisorBarragán, Juan Carlos
dc.contributor.authorJiménez López, Jeraldyn Marcela
dc.contributor.authorRojas Acuña, Viviana Katherine
dc.date.accessioned2013-02-01T18:15:24Z
dc.date.available2013-02-01T18:15:24Z
dc.date.created2013-02-01
dc.date.issued2012-07-23
dc.description.abstractEste documento es un estudio de caso realizado a la Fundación Círculo de Excelencia Académica CEA, institución dedicada a la formación de jóvenes que desean presentar el examen de Estado y el examen de la Universidad Nacional; dicho estudio se basa en la identificación de falencias correspondientes a la comunicación organizacional y a la identidad corporativa. Este hecho permitió que se efectuara el trabajo de campo directamente en las oficinas de la Institución, mediante la observación directa y la recolección de información y la aplicación de encuestas y entrevistas a los estudiantes y profesores- , esta información ha sido revisada y tabulada, mostrando resultados que se analizaron, para plantear propuestas de mejoramiento a nivel interno y externo de la Organización, con el fin de direccionar a la compañía a mejorar y optimizar la calidad en el servicio a sus clientes y empleados, en búsqueda del crecimiento y el fortalecimiento financiero. Este análisis proporciona una guía invaluable para aquellos estudiantes, educadores y lectores que quieran continuar con el estudio e investigación de las estrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de una empresa.spa
dc.description.abstractThis document is a case of study to the “Fundación Círculo de Excelencia Académica CEA”, an institution focused on training young people who desire to present the State examination ICFES and the National University admission test, which is based on the identification of organizational communication and corporate identity weaknesses . This fact allowed to do the field work directly in the offices of the institution, through direct observation, data collection, implementation of surveys and interviews to students and teachers, this information has been reviewed and tabulated, showing results to make proposals for improving internal and external level inside of the Organization, in order to improve and optimize the quality of the service to their customers and employees, looking for the growth and financial strength. This analysis provides an invaluable guide for students, educators and readers who want to continue studying and researching the internal and external communication strategies that influence the different products and processes of a company.eng
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3254
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectOrganizational communicationeng
dc.subjectOrganizational cultureeng
dc.subjectSchools - Case Studieseng
dc.subjectInformation technologyeng
dc.subjectOrganizational climateeng
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectCentros educativos - Estudio de casospa
dc.subjectTecnología de informaciónspa
dc.subjectClima organizacionalspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembCLIMA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.titleEstrategias de comunicación interna y externa que influyen sobre los distintos productos y procesos de la fundación CEAspa
dc.titleInternal and external communication strategies that influence on different products and processes of the CEA foundation.eng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de gradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
JimenezJeraldyn2012.pdf
Tamaño:
1.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:

Colecciones