Publicación:
Comportamiento del consumidor colombiano en la ciudad de Bogotá en canales online y offline

dc.contributor.advisorRentería García, Juan Carlos
dc.contributor.authorRivera Fernández, Edwin Alexander
dc.creator.id1030565679, Maestría en Mercadeo Digital
dc.date.accessioned2021-04-09T17:30:04Z
dc.date.available2021-04-09T17:30:04Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.description.abstractEl alcance de esta investigación es comprender cómo ha evolucionado la forma en que se realizan transacciones desde la tienda física hasta el plano virtual, con el deseo de obtener productos y servicios que satisfagan las necesidades de los individuos bajo una mirada reflexiva. A su vez medir el impacto de las tendencias digitales que han tomado un papel protagónico en el desarrollo y crecimiento de las sociedades debido a su acelerado crecimiento.spa
dc.description.abstractThe scope of this research is to understand how the way in which transactions are carried out from the physical store to the virtual plane has evolved, with the desire to obtain products and services that meet the needs of individuals under a thoughtful gaze. In turn, measure the impact of digital trends that have taken a leading role in the development and growth of societies due to their accelerated growth.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.formatpdf
dc.format.extent124 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10520
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectComprar onlinespa
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectEcommercespa
dc.subjectOmnicanalspa
dc.subjectCompra - Retailspa
dc.subjectConsumerseng
dc.subjectOnline shoppingeng
dc.subjectDigital platformseng
dc.subjectEcommerceeng
dc.subjectOmnichanneleng
dc.subjectPurchase - Retaileng
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.titleComportamiento del consumidor colombiano en la ciudad de Bogotá en canales online y offlinespa
dc.titleBehavior of the colombian consumer in the city of Bogota on online and offline channelseng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RiveraEdwin2021.pdf
Tamaño:
2.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RiveraEdwin2021_Anexo.pdf
Tamaño:
109.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: