Publicación:
IMPACTO DE LAS POSVENTAS EN EL RECONOCIMIENTO DE UNA COMPAÑÍA DE CONSTRUCCION

dc.contributor.authorRondón Romero, Sebastián Yesid
dc.contributor.authorSoriano Guzmán, Raul Alfonso
dc.contributor.authorRamírez Ruiz, Oscar Santiago
dc.date.accessioned2017-06-15T14:55:22Z
dc.date.available2017-06-15T14:55:22Z
dc.date.issued2015-06-19
dc.description.abstractEn el presente artículo se recopilan y revisan los procedimientos actualmente realizados en la atención de posventas en el sector de la construcción por la compañía INGEURBE. Analizando los datos recopilados, tiempo y atención de estas actividades se da un diagnóstico de las posventas más frecuentes y sus causas. Esta información se usa como base para la aplicación de 31 encuestas enfocadas a reconocer la percepción de los usuarios frente a los procesos posventa que han solicitado. La mayoría de los usuarios se presentan optimistas con la posibilidad que las compañías ofrezcan servicios posteriores a la entrega del predio como un valor agregado, reflejándose directamente en el reconocimiento de la compañía en el mercado.spa
dc.description.abstractThe current procedures performed by INGEURBE in after-sales care in construction sector are compiled and reviewed in this article. Analyzing collected data, response time and attention to these procedures, an after-sale diagnosis is obtained including most frequent ones and their causes. This information was used as a basis to create a survey model applied to 31 persons, aimed at recognizing users’ perception on after-sale executed process. Most users show themselves optimistic with the possibility that companies provide subsequent services to delivery of the property as an added value, reflecting directly in brand recognition of the company in the market.eng
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/8993
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localRestringidospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectAfter-saleeng
dc.subjectMitigationeng
dc.subjectConstruction industryeng
dc.subjectadded valueeng
dc.subjectBrandingeng
dc.subjectPosventaspa
dc.subjectMitigaciónspa
dc.subjectIndustria de la Construcciónspa
dc.subjectValor Agregadospa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.titleIMPACTO DE LAS POSVENTAS EN EL RECONOCIMIENTO DE UNA COMPAÑÍA DE CONSTRUCCIONspa
dc.titleIMPACT OF AFTER-SALES ON A CONSTRUCTION COMPANY RECOGNITIONeng
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EAN GP - IPC 15 06 07, REV 02 - Impacto en las posventas.pdf
Tamaño:
14.14 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Articulo Principal con Anexos

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.87 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: