Publicación:
Estudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internet

dc.contributor.advisorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorMora Martinez, Daniel Felipe
dc.contributor.authorMorales Gaitan, Lina Marcela
dc.contributor.authorJerez Pedreros, Daniela
dc.contributor.authorCajiao Canfield, Juan Francisco
dc.creator.id1016090468spa
dc.creator.id1032376828spa
dc.creator.id1016096946spa
dc.creator.id1136886372spa
dc.date.accessioned2020-08-15T16:55:55Z
dc.date.available2020-08-15T16:55:55Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como fin hacer un análisis descriptivo en los afiliados a la caja de compensación Compensar que residen en la ciudad de Bogotá con una edad entre 23 y 35 años, comparando la edad y el canal de compra que estos utilizan para sus viajes. Esta investigación pretende investigar y hallar cuales son las características y preferencias que tiene un viajero cuando decide realizar la compra de un plan turístico bien sea por agencias de viaje presenciales o agencias de viaje virtuales, en este caso si también compra el usuario por agencias de viaje por parte de la caja de compensación Compensar, para esto se realizan estudios estadísticos para comprobar y saber cuál es la preferencia del bogotano en el rango de edad escogido, además de esto identificar en qué situaciones una persona viaja y donde prefiere quedarse, comprar y con qué presupuesto lo hace, logrando identificar cuáles son los gustos y preferencias de los millennials que se encuentran en este rango de edad.spa
dc.description.abstractThe purpose of this study was to make a descriptive analysis on the members of the Compensar compensation fund who reside in Bogotá city with an age between 23 and 35 years, comparing the age and the purchase channel they use for planing their trips. This research aims to investigate and find out what are the characteristics and preferences that a traveler has when they decide to make the purchase of a tourist plan either by face-to-face travel agencies or virtual travel agencies, in this case if the user also buys by travel agencies .On the part of the Compensar compensation fund, for this, statistical studies are carried out to check and know what the preference of the people in Bogota are .By chosen age range, in addition to identifying in which situations a person travels and where he prefers to stay, buy and with what budget does it, managing to identify what are there tastes and preferences of the millennials in the metion age range .eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9920
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCompensareng
dc.subjectTravel agencyeng
dc.subjectTourismeng
dc.subjectCompensation boxeng
dc.subjectOnline shoppingeng
dc.subjectIn-person purchaseseng
dc.subjectPurchase decisioneng
dc.subjectCompensarspa
dc.subjectAgencia de viajesspa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectCaja de compensaciónspa
dc.subjectCompras por internetspa
dc.subjectCompras presencialesspa
dc.subjectDecisión de compraspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembServicios de información en turismospa
dc.subject.lembAgencias de viajesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.titleEstudio descriptivo de las características del viajero afiliado a Compensar entre 25 y 35 años y la compra a través de una agencia de viajes o a través de internetspa
dc.titleDescriptive study of the characteristics of the affiliated traveler off Compensar between 25 and 35 years old and the purchase through a travel agency or through the interneteng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CajiaoJuan2020
Tamaño:
617.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CajiaoJuan2020_Anexo.pdf
Tamaño:
685.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: