Publicación:
Percepción de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam, frente a los servicios económicos y sociales ofrecidos

dc.contributor.advisorSalas Amaya, Sergio Andrés
dc.contributor.authorRojas Murcia, Simón
dc.contributor.authorMelo Gil, Yonny Samir
dc.creator.id1075257627, Maestría en Administración de Empresas - Virtual
dc.creator.id74184944, Maestría en Administración de Empresas - Virtual
dc.date.accessioned2021-05-07T21:57:11Z
dc.date.available2021-05-07T21:57:11Z
dc.date.issued2021-05-07
dc.description.abstractLa presente investigación se lleva a cabo con el fin de indagar y conocer las variables de la base social y clientes en general tienen en cuenta a la hora de calificar el servicio prestado y percibido, es por eso que el equipo de investigadores realizó un exhaustivo trabajo de campo que permitió evidenciar características específicas, que al desarrollar de manera rigurosa y organizada pueden generar un ambiente de servicio ameno; que claramente será percibido por el grupo de personas, que esté haciendo uso de él. Gracias al trabajo de campo y de observación realizado por el equipo de investigación, se identificó la labor que realiza él administrativo, financiero y social de la Cooperativa Coofisam. La función que viene desarrollando el ejecutivo es de compromiso y aceptación como se podrá evidenciar en adelante. En este orden de ideas el equipo de investigación recomienda poder masificar en toda la Cooperativa y entidades externas, una actividad igual o similar por los empleados y a la vez replicar el modelo que con éxito se viene desarrollando en las agencias de la Cooperativa Coofisam.spa
dc.description.abstractThis research is carried out in order to investigate and know the variables that the social base and clients in general take into account when rating the service provided and perceived, that is why the team of researchers carried out an exhaustive field work that allowed to show specific characteristics, which when developed in a rigorous and organized way can generate a pleasant service environment that will clearly be perceived by the group of people who are making use of it. Thanks to the field and observation work carried out by the research team, it was identified that the work that the administrative, financial and social work that the Coofisam Cooperative has been carrying out is liked and accepted as it will be possible to show from now on, in this order of ideas The research team recommends being able to massify the entire Cooperative and external entities that carry out the same or similar activity to be able to replicate the model that has been successfully developed in the Coofisam Cooperative agencies.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent150 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM.MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10625
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas MBA Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCalidad de los serviciosspa
dc.subjectAtención al clientespa
dc.subjectPortafolio de serviciosspa
dc.subjectPercepción del asociadospa
dc.subjectCooperativas de ahorrospa
dc.subjectQuality of serviceseng
dc.subjectCustomer supporteng
dc.subjectServices briefcaseeng
dc.subjectAssociate perceptioneng
dc.subjectSavings cooperativeseng
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembCooperativas - Colombiaspa
dc.titlePercepción de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel Coofisam, frente a los servicios económicos y sociales ofrecidosspa
dc.titlePerception of the associates of the Savings and Credit Cooperative San Miguel Coofisam, in front of the economic and social services offeredeng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RojasSimón2021.pdf
Tamaño:
1.73 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RojasSimón2021_Anexo.pdf
Tamaño:
108.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: