Publicación:
Definición del buyer persona en los centros deportivos de la ciudad de Bogotá desde el análisis de selección y retención de los usuarios

dc.contributor.advisorBohórquez Torres, Andrea Karolina
dc.contributor.authorMateus Ortiz, Angie Catherine
dc.contributor.authorGalvis Quiroga, Harol Zayari
dc.contributor.authorBotero Beltrán, Andrés Felipe
dc.creator.id1019124047, Maestría en Mercadeo Digital
dc.creator.id1018462601, Maestría en Mercadeo Digital
dc.creator.id1018504547, Maestría en Mercadeo Digital
dc.date.accessioned2023-09-07T16:24:11Z
dc.date.available2023-09-07T16:24:11Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.description.abstractEmpresarios del sector deportivo han identificado en el mercado nacional una excelente oportunidad para la apertura de gimnasios y centros deportivos, sin embargo, no se tiene pleno conocimiento de los deseos, anhelos y aspiraciones que trascienden de lo físico hacia lo emocional por lo cual las personas se inscriben a un centro deportivo. Por lo anterior, cobra relevancia el proceso de entender y direccionar muy bien los recursos para el desarrollo de estrategias que motiven emocionalmente a las personas para tomar la decisión de sumarse a un centro de entrenamiento y fortalecer sus cuerpos y mentes con actividades físicas dirigidas en centros especializados, permitiéndoles a los usuarios conectar el cuerpo con la mente, y así poseer una mejor calidad de vidaspa
dc.description.abstractEntrepreneurs in the sports sector have identified in the national market an excellent opportunity for the opening of gyms and sports centers, however, there is no full knowledge of the desires, wishes and aspirations that transcend from the physical to the emotional, which is why people enroll in a sports center. Therefore, the process of understanding and directing the resources for the development of strategies that emotionally motivate people to make the decision to join a training center and strengthen their bodies and minds with physical activities directed in specialized centers, allowing users to connect the body with the mind, and thus have a better quality of life, becomes relevant.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.formatpdf
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/12908
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPsicología deportivaspa
dc.subjectBuyer Personaspa
dc.subjectPsicología del consumidorspa
dc.subjectMarketing deportivospa
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectBusiness Planeng
dc.subjectBuyer personaeng
dc.subjectConsumer psychologyeng
dc.subjectSports marketingeng
dc.subjectAdministración de mercadeospa
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectTécnicas de ventaspa
dc.titleDefinición del buyer persona en los centros deportivos de la ciudad de Bogotá desde el análisis de selección y retención de los usuariosspa
dc.titleDefinition of the buyer persona in sports centers in the city of Bogota from the analysis of user selection and retention.eng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MateusAngie2023.pdf
Tamaño:
804.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MateusAngie2023_Anexo.pdf
Tamaño:
221.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.84 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: