Publicación:
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá

dc.contributor.advisorChaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.contributor.authorAlarcón Leguizamón, Sandra Liliana
dc.contributor.authorSarmiento Salazar, María Alejandra
dc.contributor.authorRodríguez Centeno, Liliana Cristina
dc.creator.id1136885200spa
dc.creator.id52270917spa
dc.creator.id1019130766spa
dc.date.accessioned2021-02-02T21:58:46Z
dc.date.available2021-02-02T21:58:46Z
dc.date.issued2020-11-28
dc.description.abstractEsta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de productos y en los nuevos mercados digitales como los e-commerce . El segundo es la importancia de digitalizar las empresas que carecen de conocimientos para poder llevar sus negocios a un nivel digital, por medio de redes sociales usándolas como herramientas para comercializar sus productos.spa
dc.description.abstractThis research will focus on two main facts: on the one hand, to analyze the impact of Covid-19 in the manufacturing sector and MSMEs specialized in jewelry, the competitiveness in their product marketing, and new digital markets such as e-commerce. On the other hand, to determine the importance of taking businesses to a digital level to improve sales and expand the market through social media.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10371
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectCanal de comercializaciónspa
dc.subjectPymes manufacturerasspa
dc.subjectCovid-19spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectElectronic commerceeng
dc.subjectCommercialization channeleng
dc.subjectManufacturing SMEseng
dc.subjectCovid-19eng
dc.subjectMarketingeng
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembCOVID-19 (Enfermedad) - Economíaspa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.titleEl comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotáspa
dc.titleE-commerce as an alternative marketing channel for manufacturing pymes in Bogotá, Colombiaeng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AlarcónSandra2020.pdf
Tamaño:
1.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AlarcónSandra2020_Anexo.pdf
Tamaño:
972.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: