Publicación:
El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco

dc.contributor.advisorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.authorOrtiz Espitia, Julio Ernesto
dc.contributor.authorMuñoz Bohorquez, Diana Patricia
dc.creator.id80020640spa
dc.creator.id52964566spa
dc.date.accessioned2020-04-01T19:22:11Z
dc.date.available2020-04-01T19:22:11Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta llegar al Neuromarketing, definir su significado y exponer las definiciones que le han dado los autores más expertos del tema.spa
dc.description.abstractThe present investigative work makes an analysis about the incidence that Neuromarketing has on children between 9 and 12 years, to position a product or induce them to buy or consume a product. Initially there is a tour of marketing, its evolution to Neuromarketing, define its meaning and expose the definitions given by the most expert authors of the subject.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9585
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectMarketing, Neuroscience, Neuromarketing, Unconscious, Consumption, Behavior, products, Children, Purchase, Motivationeng
dc.subjectMarketingeng
dc.subjectNeuroscienceeng
dc.subjectNeuromarketingeng
dc.subjectUnconsciouseng
dc.subjectConsumptioneng
dc.subjectBehavioreng
dc.subjectproductseng
dc.subjectChildreneng
dc.subjectPurchaseeng
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectNeurocienciaspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectInconscientespa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectComportamientospa
dc.subjectProductosspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectCompraspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembConsumidores -- Actitudesspa
dc.subject.lembRespuesta condicionadaspa
dc.subject.lembMercadeo - Niñosspa
dc.titleEl neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cincospa
dc.titleThe neuromarketing applied in children of nine and twelve years in the city of Bogotá between the strategies three and fiveeng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
OrtizJulio2019.pdf
Tamaño:
949.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
OrtizJulio2019_Anexo.pdf
Tamaño:
190.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: