Publicación:
Brecha de calidad entre dos colegios en la Mesa Cundinamarca: la viabilidad de los vouchers educativos.

dc.contributor.advisorVelázquez Espinoza, Noé
dc.contributor.authorCepeda Pico, Martha Yaneth
dc.contributor.authorMoreno Suarez, Juan Jose
dc.contributor.authorSandoval Vargas, Pedro Felipe
dc.creator.id1098617866
dc.creator.id1072431968
dc.creator.id79796913
dc.date.accessioned2024-11-13T14:52:11Z
dc.date.available2024-11-13T14:52:11Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.description.abstractEl acceso a una educación de calidad es un desafío significativo en muchos municipios de Colombia, incluido la Mesa Cundinamarca. La desigualdad en el acceso a la educación, la calidad y la equidad propone evaluar la viabilidad y efectividad de la implementación de vouchers económicos como una medida para mejorar aspectos claves del sistema educativo del municipio. Se debe buscar entender como esta estrategia puede contribuir a superar barreras existentes y promover un acceso más equitativo para una educación de calidad para todos los estudiantes de la Mesa Cundinamarca.spa
dc.description.abstractAccess to quality education is a significant challenge in many municipalities in Colombia, including the Mesa Cundinamarca. Inequality in access to education, quality and equity proposes to evaluate the viability and effectiveness of the implementation of economic vouchers as a measure to improve key aspects of the municipality's education system. It should seek to understand how this strategy can contribute to overcoming existing barriers and promote more equitable access to quality education for all students in the Mesa Cundinamarcaeng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gobierno y Gerencia Públicaspa
dc.formatpdf
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-PGGP
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/14156
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gobierno y Gerencia Pública Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectCalidad en la educaciónspa
dc.subjectEquidadspa
dc.subjectDesigualdadspa
dc.subjectLibertad de expresiónspa
dc.subjectQuality in educationeng
dc.subjectEquityeng
dc.subjectInequalityeng
dc.subjectFreedom of expressioneng
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembAdministración educativasap
dc.subject.lembComunicación en la educaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo de la comunidad ruralspa
dc.titleBrecha de calidad entre dos colegios en la Mesa Cundinamarca: la viabilidad de los vouchers educativos.spa
dc.titleQuality gap between two schools in la Mesa Cundinamarca: the viability of educational vouchers.eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherbachelor thesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
person.affiliation.nameEspecialización en Gobierno y Gerencia Pública - Virtual
person.affiliation.nameEspecialización en Gobierno y Gerencia Pública - Virtual
person.affiliation.nameEspecialización en Gobierno y Gerencia Pública - Virtual

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SandovalPedro2024_Anexo.pdf
Tamaño:
193.37 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SandovalPedro2024.pdf
Tamaño:
706.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de Especialización

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.13 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: