Publicación:
Propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Banco

dc.contributor.advisorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.authorArevalo Contreras, Ricardo
dc.contributor.authorMoreno Devia, Luz Angelica
dc.contributor.authorTabares Serna, Ángela Rita
dc.creator.id80166031spa
dc.creator.id52507384spa
dc.creator.id43208026spa
dc.date.accessioned2020-05-15T19:31:13Z
dc.date.available2020-05-15T19:31:13Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente documento identifica las principales oportunidades de mejoramiento relacionadas con el servicio y la cancelación de los productos, las cuales permitieron generar una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, con el fin de fidelizar a los clientes, deteniendo su migración a otras entidades a causa de inconformidades relacionadas con el servicio. Esta investigación es de tipo descriptivo, la cual se fundó en la observación detallada del proceso de servicio, así como en la información recolectada por medio de encuestas dirigidas a los clientes, para el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2017 y 31 de marzo de 2018. Por último, se presenta una propuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, para aumentar los niveles de fidelización de los clientes en EL BANCO, orientada al uso de las herramientas tecnológicas actuales, que brindaran más y mejores alternativas de servicio adecuadas a las necesidades de los clientes, y que ofreciera más amplias opciones de comunicación en línea a los requerimientos de los clientes con la entidad.spa
dc.description.abstractThis document identifies the main opportunities for improvement related to the service and the cancellation of the products, which allowed generating a proposal for technological improvement for the service area, in order to retain customers, stopping their migration to other entities because of nonconformities related to the service. This investigation is of descriptive type, which was based on the detailed observation of the service process, as well as on the information collected through surveys directed to clients, for the period between October 01, 2017 and March 31 of 2018. Finally, a proposal for technological improvement is presented for the service area, to increase the levels of customer loyalty in EL BANCO, oriented to the use of current technological tools, which will provide more and better service alternatives suited to the needs of the clients, and that it offered wider options of online communication to the requirements of the clients with the entity.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Serviciospa
dc.formatpdf
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9622
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Serviciospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectBancarizaciónspa
dc.subjectSistema Financierospa
dc.subjectPromesa de Valorspa
dc.subjectConsumidor Financierospa
dc.subjectInnovación Tecnológicaspa
dc.subjectBankingeng
dc.subjectFinancial systemeng
dc.subjectPromise of Valueeng
dc.subjectFinancial Consumereng
dc.subjectTechnological Innovationeng
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembFidelidad (Administración)spa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.titlePropuesta de mejoramiento tecnológico para el área de servicio, que permita aumentar los niveles de fidelización de los clientes en El Bancospa
dc.titleProposal for technological improvement for the service area, which allows increase the levels of customer loyalty in The Bankeng
dc.typeBachelor Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTesis de especializaciónspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ArevaloRicardo2018.pdf
Tamaño:
499.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ArevaloRicardo2018_Anexo.pdf
Tamaño:
592.45 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: