Publicación:
Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013

dc.contributor.advisorBotero Ardila, José Luis
dc.contributor.authorRomero Urrea, Lady Yohana
dc.contributor.authorBahamón Montoya, Jenny
dc.date.accessioned2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.available2013-06-12T00:03:20Z
dc.date.created2013-06-11
dc.date.issued2013-02-08
dc.description.abstractEl documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el logro de una diferenciación estratégica de la marca. El procedimiento permitirá obtener una mejor posición competitiva en el mercado de la línea blanca (neveras, lavadoras y afines), fortaleciendo todos los factores tanto internos como externos de la compañíaspa
dc.description.abstractThe paper presents the ABBA marketing plan through a new organizational vision and interaction between it, the product, distribution and promotion, focusing on the current market requirements and the achievement of strategic brand differentiation. The procedure will allow a better competitive position in the market for white goods (refrigerators, washing machines and similar), to strengthen all internal and external factors of the companyeng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/4407
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Postgradosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketing planeng
dc.subjectMarketing strategyeng
dc.subjectBusiness planeng
dc.subjectStrategic managementeng
dc.subjectAppliance industryeng
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectDireccionamiento estratégicospa
dc.subjectIndustria de los electrodomésticosspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOSspa
dc.titlePlan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013spa
dc.titleABBA appliances marketing plan 2013eng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BahamonJenny2013.pdf
Tamaño:
1.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.96 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: