Publicación:
Aspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennials

dc.contributor.advisorPérez Marín, Ruberth Alexander
dc.contributor.authorPáez Velásquez, Fernando Arturo
dc.creator.id1010186197
dc.date.accessioned2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.available2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.description.abstractLa pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, 2020); potenciando o innovando en metodologías como la del Inbound Marketing con el fin de captar y fidelizar clientes que pasando de utilizar un modelo de marketing offline a uno online, haciendo uso de herramientas virtuales, con nuevas adaptaciones que no estaban previstas en los presupuestos.spa
dc.description.abstractThe current pandemic has harmed a large majority of sectors of the economy, meaning the closure of companies that leads to increases in unemployment, being the construction sector no stranger to this situation (Cepal, 2020); enhancing or innovating in methodologies such as Inbound Marketing in order to attract and retain customers, going from using an offline marketing model to an online one, making use of virtual tools, with new adaptations that were not foreseen in the budgets.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.formatpdf
dc.format.extent105 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10653
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInbound Marketingspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectInbound Marketingeng
dc.subjectMillennialseng
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInnovación tecnológicaspa
dc.subject.lembDesempleo - Aspectos socialesspa
dc.titleAspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennialsspa
dc.titleStrategic considerations of Inbound Marketing methodology for Bogota construction companies in post pandemic conditions, focused on millennialseng
dc.typeMaster Thesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos