Publicación:
Diseño del plan de mercadeo digital para Medifarma droguería en la ciudad de Popayán

dc.contributor.advisorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.contributor.authorArias Gordillo, Alejandra
dc.contributor.authorMuñoz Narváez, José Enar
dc.creator.id34324037spa
dc.creator.id91492336spa
dc.date.accessioned2020-08-10T18:54:24Z
dc.date.available2020-08-10T18:54:24Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.description.abstractEste trabajo describe el diseño del plan de mercadeo digital que busca impulsar el posicionamiento de MedifarmaJD Droguería en la ciudad de Popayán, utilizando la investigación exploratoria con el fin de conocer hábitos de consumo, explorar necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes, para determinar nuevos canales de comercialización. Así mismo, se analizan las tendencias del mercadeo digital en el canal droguerías, y se realiza un benchmarking estableciendo el grado de desempeño de la competencia en la implementación de estrategias digitales.spa
dc.description.abstractThis work describes the design of the digital marketing plan that seeks to promote the positioning of MedifarmaJD Droguería in the city of Popayán, using exploratory research in order to know consumption habits, explore needs, expectations and behaviors of customers, to determine new marketing channels. Likewise, the digital marketing trends in the drugstore channel are analyzed, and a benchmarking is performed establishing the degree of performance of the competition in the implementation of digital strategies.eng
dc.description.degreenameMagister en Administración de Empresas - MBA Virtualspa
dc.formatpdf
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9864
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDigital marketingeng
dc.subjectDrugstoreseng
dc.subjectConsumption habitseng
dc.subjectCustomer satisfactioneng
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectDrogueríasspa
dc.subjectHábitos de consumospa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembSatisfacción del pacientespa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembFarmacia-Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.titleDiseño del plan de mercadeo digital para Medifarma droguería en la ciudad de Popayánspa
dc.titleDesign of the digital marketing plan for Medifarma drugstore in the city of Popayáneng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MuñozJose2020.pdf
Tamaño:
1.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MuñozJose2020_Anexos
Tamaño:
169.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: