Publicación:
Procesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019

dc.contributor.advisorZuluaga Muñoz, William
dc.contributor.authorMontañez Rincón, Diana Carolina
dc.creator.id1052395522spa
dc.date.accessioned2020-07-25T04:21:10Z
dc.date.available2020-07-25T04:21:10Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada.spa
dc.description.abstractThis document seeks to "Structure a proposal to improve the models and processes of sale to financial users of a group of banks in Bogotá." For this, a sample of financial users resident in Bogotá was selected, with at least one active product in a group of target banks. Since all people have different characteristics, this means that the products and / or sales channels directed at them can be designed in a personalized way.eng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas - MBAspa
dc.formatpdf
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.localBDM-MBAV
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9831
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subjectProcess improvementeng
dc.subjectCustomer serviceeng
dc.subjectConsumer behavioreng
dc.subjectBanking serviceseng
dc.subjectCustomer loyaltyeng
dc.subjectMarketing analysiseng
dc.subjectMejoramiento de procesosspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectServicios bancariosspa
dc.subjectFidelización de clientesspa
dc.subjectAnalisis de mercadeospa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.titleProcesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019spa
dc.titleProcesses and sales models preferred by users financial in Bogota in the second half of 2019eng
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.otherMaster Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MontanezDiana2020.pdf
Tamaño:
1.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis de maestría

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: