Ver/ Abrir
Fecha de envío
2020Autor(es)
Pepinosa Bastidas, Santiago Arturo
Malagón Bernal, Jhony Alexander
Director
Cobo Campo, Luis Armando
Citación
Compartir
Metadatos
Mostrar el registroPlan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotá
Resumen
Este trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente el proceso investigativo, procesamiento de datos y la implementación al mercado. El proyecto tiene como objetivo llegar a todo el mercado de motociclistas ofreciendo, un si fin de productos que son de gran utilidad para estos usuarios, esto con el fin de poder abarcar el mercado completo de motociclistas sin discriminar el tipo de moto, cilindraje, años de antigüedad, uso. Así mismo se busca que una gran cantidad de empresas que se encuentran en el mercado como emprendimientos, manufactura, servicios etc. se vinculen con la plataforma generando para esta un canal para llegar sus clientes de una forma rápida y efectiva. Dentro del área de las empresas, se busca que se una a la plataforma todo proyecto que este enfocado o que maneje el mercado de las motos, desde restaurantes, blogueros, mecánicos, agencias, empresas pequeñas y empresas grandes. Buscamos que este proyecto sea una ventana para que este tipo de empresas logre comercializar todo tipo de productos y servicios que ofrezcan.
Resumen
This work contains the business plan for the creation of a company that through a virtual platform will connect service providers with lovers of two wheels in Bogotá. the investigative process, data processing and implementation to the market are clearly specified. The project aims to reach the entire motorcycle market by offering a wide range of products that are very useful for these users, in order to be able to cover the entire motorcycle market without discriminating the type of motorcycle, cylinder capacity, years old, use. Likewise, it is sought that a large number of companies that are in the market such as enterprises, manufacturing, services, etc. They are linked with the platform, generating a channel for it to reach their customers quickly and effectively. Within the business area, every project that is focused on or that handles the motorcycle market, from restaurants, bloggers, mechanics, agencies, small companies and large companies, joins the platform. We want this project to be a window for these types of companies to be able to market all kinds of products and services that they offer.