Date
2020-07-23Author
Manjarréz Leyton, Cesar Iván
Advisor
Torres Franco, Michael Enrique
Citación
Metadata
Show full item recordSelección de un mercado de exportación para la industria textil colombiana
Abstract(es):
El presente documento muestra los diferentes matices que se dan lugar al momento en que empresas del sector textil colombiano consideran la posibilidad de internacionalizarse. Dentro de esta perspectiva, es susceptible afirmar que se abordan múltiples diagnósticos de diferente tipo. En este caso, se acude a los preceptos establecidos por el modelo Uppsala. Así mismo, se hace una aproximación de cómo se ha comportado el sector textil colombiano y sus disposiciones para las operaciones internacionales. Los objetivos que se plantearon en el presente estudio tienen como fin involucrar diferentes perspectivas académicas, metodológicas y geográficas con el ánimo de mostrar un posible mercado de exportación para el sector textil colombiano, específicamente jeans producidos en la ciudad de Bogotá.
Abstract:
This document shows the different nuances that arise when companies in the Colombian textile sector consider the possibility of internationalization. Within this perspective, it is possible to affirm that multiple diagnoses of different types are addressed. In this case, the precepts established by the Uppsala model are used. Likewise, an approximation is made of how the Colombian textile sector has behaved and its provisions for international operations. The objectives that were raised in this study are intended to involve different academic, methodological and geographic perspectives with the aim of showing a possible export market for the Colombian textile sector, specifically jeans produced in the city of Bogotá.
Collections
The following license files are associated with this item: