Publicación: Elaboración plan estratégico para el mejoramiento organizacional: caso empresa comercializadora Yudaca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Fecha
Resumen en español
En el presente trabajo se genera una evaluación integral de la empresa comercializadora YUDACA, Por lo tanto, la elaboración del estudio se basa principalmente en el desarrollo de un Sistema Integrado de Medición de Gestión basado en índices de gestión conocido como modelo SIMEG, El objetivo principal de la realización del modelo de gestión estratégica basado en índices de gestión, consiste en brindar una herramienta que le permita realizar seguimiento, medición y control a todos sus objetivos estratégicos propuestos, a través del establecimiento de indicadores de gestión, de manera que la gerencia pueda tomar decisiones de manera más eficiente, De ser implementada la propuesta, contará con una herramienta que le permitirá controlar y monitorear las acciones de sus componentes organizacionales que se identificaron como factores críticos de éxito.
Resumen en inglés
In this work, a comprehensive evaluation of the marketing company YUDACA is generated. Therefore, the preparation of the study is mainly based on the development of an Integrated Management Measurement System based on management indices known as the SIMEG model, The main objective of carrying out the strategic management model based on management indices, consists of providing a tool that allows you to monitor, measure and control all of your proposed strategic objectives, through the establishment of management indicators, so that management can make decisions more efficiently. If the proposal is implemented, it will have a tool that will allow it to control and monitor the actions of its organizational components that were identified as critical success factors.