Date
2020Author
Valenzuela Ramos, Deyanira
Sarmiento Moreno, Nubia Liliana
Advisor
Moreno Ceballos, Haidy Johanna
Citación
Metadata
Show full item recordDiseño un canal ecommerce para la distribución de productos de farmacia y cosméticos de la Droguería Stepharma
Abstract(es):
El estudio de investigación llevó a realizar brenchmarketing a las droguerías que más reconocimiento tienen en Bogotá, esto contribuyo para conocer las estrategias de marketing digital que le funciona para cada droguería, además se aplicó una encuesta a los clientes, mediante la cual se logra determinar las preferencias de compra de los clientes e identificar las formas habituales de pago y reconocer los hábitos de compra online, etc. Con la toda esta información se tienen las bases para proponer el diseño un canal ecommerce para la distribución de productos de farmacia y cosméticos de la droguería steppharma a tendiendo la metodología Emica en complemento con la metodología de Cristian Plan y Narciso Cerpa.
Abstract:
The research study led to brenchmarketing the most recognized drugstores in Bogotá, this contributed to know the digital marketing strategies that work for each drugstore, in addition a survey was applied to customers, through which it is possible to determine the customer buying preferences and identify the usual forms of payment and recognize online shopping habits, etc. With all this information, we have the bases to propose the design of an ecommerce channel for the distribution of pharmacy and cosmetic products from the steppharma drugstore, using the Emica methodology in addition to the Cristian Plan and Narciso Cerpa methodology.
The following license files are associated with this item: