Propuesta de diseño de una estrategia de branding para Sla Col S.A.S.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Fecha
Resumen en español
El presente trabajo, tiene como objetivo principal generar una propuesta de diseño de una estrategia de branding para Sla Col S.A.S. La necesidad de la ejecución del trabajo se hace debido a la identificación de la falta de mecanismos de monitoreo y posicionamiento de las marcas de la compañía. En este contexto, el propósito de este trabajo es abordar de forma teórica y práctica el concepto de modelos de medición de branding. Se realiza una investigación de los fundamentos teóricos que determinan los modelos de medición de branding para realizar una investigación que permita conocer como los clientes perciben las marcas de Sla Col S.A.S. Se ha escogido esta compañía debido a su imagen y a los diversos productos que presenta al mercado. El trabajo propuesto se realiza en cuatro etapas, la primera se enfoca en la recopilación de datos y documentos, la segunda en un diagnóstico de la información y verificación de la estrategia actual de branding, la tercera etapa corresponde a la fase de investigación & desarrollo de la estrategia de branding a proponer y por último la cuarta etapa, corresponde a la construcción de la nueva estrategia de branding.
Resumen en inglés
The main objective of this work is to generate a design proposal for a branding strategy for Sla Col S.A.S. The need for the execution of the work is done due to the identification of the lack of monitoring mechanisms and positioning of the company's brands. In this context, the purpose of this work is to approach the concept of branding measurement models in a theoretical and practical way. An investigation of the theoretical foundations that determine the branding measurement models is carried out to carry out an investigation that allows to know how clients perceive the brands of Sla Col S.A.S. This company has been chosen because of its image and the various products it presents to the market. The proposed work is carried out in four stages, the first focuses on the collection of data and documents, the second on a diagnosis of the information and verification of the current branding strategy, the third stage corresponds to the research & development phase of the branding strategy to be proposed and finally the fourth stage corresponds to the construction of the new branding strategy.