Date
2019-07-10Author
Lesmes Medina, Diego Alejandro
Citación
Metadata
Show full item recordModelo de arquitectura empresarial para la implementación de estrategias multicanales en las aseguradoras de la ciudad de Bogotá
Abstract(es):
En la actualidad, los asegurados que cuentan con algún tipo de servicio, tienen un mayor acercamiento a los medios digitales, con acceso a más tecnologías e información que les permite tomar decisiones de manera más ágil y confiada. Con el desarrollo de esta investigación, se espera generar un modelo de arquitectura general para las 18 aseguradoras seleccionadas en la ciudad de Bogotá, con el fin de aumentar el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, generando así en estas organizaciones nuevos canales de comunicación que aumentan significativamente las opciones que tienen las empresas para interactuar con sus clientes.
Abstract:
Currently, insured persons who have some type of service, have a greater approach to digital media, with access to more technologies and information that allows them to make decisions in a more agile and confident manner. With the development of this research, it is expected to generate a general architecture model for the 18 selected insurers in the city of Bogotá, in order to increase the development of information and communication technologies, thus generating new channels in these organizations of communication that significantly increase the options that companies have to interact with their customers.
The following license files are associated with this item: