Date
2020-11-23Author
Peña Pineda, Catalina
Torres Páez, Edgar Camilo
Gómez Moreno, Emma Teresa
Zea Santiago, Jhonatan Gabriel
Advisor
Rodríguez Peña, Antonio
Citación
Metadata
Show full item recordModelo estratégico de comercio electrónico para sector marroquinero del Barrio Restrepo, Bogotá
Abstract(es):
El acercamiento de gran parte de las empresas al mundo digital es limitado, esto se debe principalmente al desconocimiento de las herramientas a las que estas pueden acceder. La falta de información dificulta el progreso de las empresas, condicionándolas a utilizar otros medios de comunicación tradicionales como los son: el voz a voz, los folletos y tarjetas de presentación. Por consiguiente, las organizaciones deben sumergirse en la búsqueda de elementos que clarifiquen los vacíos actuales sobre el déficit en la información e inexperiencia sobre el uso de las herramientas del mundo digital.
Abstract:
The approach of a large part of companies to the digital world is limited, this is mainly due to lack of knowledge of the tools they can access. The lack of information hinders the progress of companies, conditioning them to use other traditional means of communication such as: voice to voice, brochures and business cards. Therefore, organizations must immerse themselves in the search for elements that clarify the current gaps in the deficit in information and inexperience in the use of the tools of the digital world.
Collections
The following license files are associated with this item: