Date
2020-11-24Author
Hernández Lamprea, Geison Antonio
Rodríguez Amortegui, Leidy Johanna
Landazabal Soto, Jefersson
Cadavid Grajales, César Fabián
Advisor
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
Citación
Metadata
Show full item recordIncentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónico
Abstract(es):
Los adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan poco con las plataformas virtuales y priorizarán realizar sus compras en comercios físicos. Esta situación, ha generado diferentes oportunidades desde el punto de vista de mercadeo para cubrir las necesidades de esta población, donde se creen experiencias especiales para ellos.
Abstract:
The elderly, like the rest of the consumers, need to make the purchase of their products, but within this group of people there are few who have an affinity with technology, which is why they interact little with virtual platforms and will prioritize making their purchases in physical stores. This situation has generated different opportunities from the marketing point of view to meet the needs of this population, where special experiences are created for them.
Collections
The following license files are associated with this item: