Publicación: Factores que limitan los proyectos de comercialización de pequeños y medianos productores de cítricos de Cundinamarca, en los mercados formales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
Los pequeños y medianos productores de cítricos de Cundinamarca, a traviesan diferentes dificultades respecto a la comercialización de sus productos en mercados formales, cayendo en la temida intermediación o limitando su capacidad productiva al abastecimiento local; aspectos de carácter logístico como el estado de la infraestructura vial, limitados esquemas asociativos, entre otros, impactan negativamente las oportunidades de participación y crecimiento comercial de los productos agrícolas que comercializan pequeños y medianos productores agropecuarios colombianos.
Resumen en inglés
The small and medium producers of citrus in Cundinamarca, go through different difficulties regarding the commercialization of their products in formal markets, falling into the dreaded intermediation or limiting their productive capacity to local supply; Aspects of a logistical nature such as the state of the road infrastructure, limited associative schemes, among others, negatively impact the opportunities for participation and commercial growth of agricultural products sold by small and medium Colombian agricultural producers.