Publicación: Identificación de una herramienta tecnológica del mercado para apoyar el proceso de atención a usuarios e interesados de los servicios y/o productos de NP Medical IPS S.A.S.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
Con esta investigación, se identifica que los usuarios e interesados en los servicios y/o productos de NP Medical IPS S.A.S., presentan inconformidad debido a alta demanda de llamadas en el IVR; con base en esto durante el estudio se consultó al proveedor TIDIO, el cual destaca las herramientas tecnológicas del mercado actual más representativas: Chatbot, teléfono y formularios de contacto en sitios web. Por lo anterior, se desarrolló la presente investigación bajo un enfoque cualitativo de tipo de investigación no experimental, a través de un diagnóstico en la empresa y de consulta de las herramientas tecnológicas del mercado con los atributos más relevantes, comparándolos y definiendo la solución más adecuada para la organización. Palabras clave: chatbot, cualitativo, diagnóstico, herramienta tecnológica, IVR, teléfono y usuarios.
Resumen en inglés
With this investigation, it is identified that users and those interested in the services and / or products of NP Medical IPS S.A.S., present disagreement due to the high demand for calls in the IVR; Based on this, during the study, the provider TIDIO was consulted, which highlights the most representative technological tools of the current market: Chatbot, telephone and contact forms on websites. Therefore, this research was developed under a qualitative approach of a non-experimental type of research, through a diagnosis in the company and consultation of the technological tools of the market with the most relevant attributes, comparing them and defining the most appropriate solution for the organization. Keywords: chatbot, qualitative, diagnostic, technological tool, IVR, telephone and users.