Date
2020-10-30Author
Buitrago Reyes, Adriana Patricia
Rey Onzaga, Juliana
Advisor
García Galindo, Germán
Citación
Metadata
Show full item recordImpacto del endomarketing en la generación de valor en las organizaciones del siglo XXI
Abstract(es):
El documento abarca componentes de justificación y estudio sobre la temática
planteada, así como un soporte teórico y documental del impacto del endomarketing
en las organizaciones del siglo XXI, con una mirada actual y pertinente a la generación
de valores motivacionales hacia el talento humano de las empresas, entendiéndolos
como clientes internos y personas concebidas desde la individualidad, por lo que se
expondrán casos de estudios y/o ejemplos empresariales pertinentes para el
entendimiento del marketing interno en la maximización de los recursos y de la
comunicación de las organizaciones. La presente entrega se complementa con
elementos investigativos alineados a los objetivos en donde se resalta la importancia
de esta exploración teórica basada en una argumentación de actores reconocidos por
su literatura sobre el mercadeo y la gestión humana, exponiendo en el desarrollo de
esta guía las repercusiones de incorporar el endomarketing a las políticas
institucionales de las empresas.
Abstract:
The document includes components of justification and study on the subject
raised, as well as a theoretical and documentary support of the impact of endomarketing
in the organizations of the XXI century, with a current and pertinent look at the generation
motivational values towards human talent in companies, understanding them
as internal clients and people conceived from individuality, so they
present case studies and / or business examples relevant to the
understanding of internal marketing in maximizing resources and
communication of organizations. This delivery is complemented with
investigative elements aligned to the objectives where the importance of
of this theoretical exploration based on an argumentation of actors recognized by
his literature on marketing and human management, exposing in the development of
this guide the repercussions of incorporating endomarketing into policies
institutional of the companies.
Collections
The following license files are associated with this item: