Date
2021-02-25Author
Céspedes Cubillos, María Lorena
Jair Alexander, Murcia Hernández
Advisor
Moreno Ceballos, Haidy Johanna
Citación
Metadata
Show full item recordEvaluación del desempeño a la estrategia de marketing digital para la empresa Consultores IZE y su implementación en el sector de cuero y calzado del Barrio Restrepo de Bogotá
Abstract(es):
La investigación inicialmente, se basa en el diagnóstico actual del clúster y su impacto en la economía, para evidenciar así, la necesidad de abrir campos que no han sido integrados a la actividad de este sector y que seguramente son parte primordial de la innovación y por ende de la competitividad, con miras a la sostenibilidad de su participación en la economía del país y del aporte en el PIB que tradicionalmente ha sido un factor relevante por parte de las MiPymes. En segundo lugar, el enfoque del uso de las nuevas tecnologías tanto en el marketing digital, como en la gestión administrativa y más específicamente en la gestión financiera, que es una debilidad del clúster
Abstract:
The research initially, is based on the current diagnosis of the cluster and its impact on the economy, in order to demonstrate, the need to open fields that have not been integrated into the activity of this sector and that are surely a fundamental part of innovation and thus competitiveness, with a view to the sustainability of its participation in the country's economy and the contribution in GDP that has traditionally been a relevant factor on the part of The MiPymes. Second, the focus on the use of new technologies in both digital marketing, administrative management and more specifically financial management, which is a weakness of the cluster