Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera González, Daniel Antonio
dc.contributor.authorRivera González, Julián Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-27T18:30:26Z
dc.date.available2021-03-27T18:30:26Z
dc.date.created2021-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10504
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a la construcción de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Siepa en mercado de servicios de ingeniería Eléctrica, el cual se desarrolló mediante la investigación literaria de fuentes académicas y encuestas en el sector real, Dofa, Pestel, análisis de competidores, lo que permitió establecer estrategias enfocadas al sector de servicios de ingeniería eléctrica de media y baja tensión, para el mercado B2B realizando propuestas de marketing tradicional y marketing digital.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent79 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/spa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectParticipación de mercadospa
dc.subjectEmpresa Siepaspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectEstrategias de desarrollospa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing estratégico para la empresa Siepa S.A.Sspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishProposal for a strategic marketing plan for the company Siepa S.A.Sspa
dc.description.abstractenglishThis work corresponds to the construction of a marketing plan to improve the positioning of the company Siepa in the electrical engineering services market, which was developed through literary research from academic sources and surveys in the real sector, Dofa, Pestel, Competitor analysis, which allowed establishing strategies focused on the medium and low voltage electrical engineering services sector, for the B2B market, making traditional marketing and digital marketing proposals.spa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.subject.subjectenglishMarket sharespa
dc.subject.subjectenglishSiepa Companyspa
dc.subject.subjectenglishStrategic managementspa
dc.subject.subjectenglishDevelopment strategiesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Global - Virtual
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MMG
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembConsumidores - Actitudesspa
dc.subject.lembMejoramiento de procesosspa
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreelevelMagíster en Mercadeo Global
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/