Recent Submissions

  • Title: Análisis de Sesgos de Género en Percepción de Liderazgo 

    Author(s): Bustos Ramírez, Alejandra; Bernal Forero, María José; Casagua Ramos, Jenny; Millán Escudero, Diego Armando (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2024-06-01)

    Abstract: En el sector de las ONGs en Colombia, surge una preocupación por posibles sesgos de género en la percepción del liderazgo. Esta investigación se propone analizar la percepción de los empleados sobre la existencia de estos ...



  • Title: Estrategias de mercadeo en el sector de la moda y su impacto en las mujeres 

    Author(s): García Flórez, Juan Camilo; Molina Ramírez, Sasha Valentina; Sandoval Narváez, Jeimmy Tatiana; Zambrano Cely, Nicolás Daniel (Mercadeo y Estrategia ComercialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-14)

    Abstract: A pesar de la relevancia de la industria de la moda en el país, existe un desconocimiento sobre el impacto que tienen las estrategias de mercadeo en la imagen corporal y la percepción de sí mismas en las mujeres. Este ...



  • Title: Inclusividad Educativa Para Mujeres Gestantes de Temprana Edad y La Veracidad Del Desarrollo En Sus Aprendizajes. 

    Author(s): Ardila Mejía, Paola Andrea; Garzón Loaiza, Paula Andrea; Marín Acosta, Daniel Mauricio; López Gómez, Nelly Rocio (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-06)

    Abstract: El presente proyecto investiga la inclusividad educativa específicamente en el contexto de mujeres gestantes de temprana edad y el impacto que este tiene en el desarrollo de sus aprendizajes. El objetivo principal fue ...



  • Title: Uso y la satisfacción de los usuarios de los servicios educativos y formación ofertados por las cajas de compensación familiar en Colombia 

    Author(s): Gómez Baquero, Julieth Carolina; Villero, Rafael Ricardo; González Olave, José Guillermo (Mercadeo - VirtualMercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-11-28)

    Abstract: El valor percibido en los servicios educativos es subjetivo con relación al tipo de consumidor y lo que este espera del servicio, ya que estos pueden valorar distintas metodologías de estudio, los contenidos programáticos, ...



  • Title: Desarrollo de habilidades de habla con textos multimodales 

    Author(s): Acuña Domínguez, Laura Juliana; Briceño Torres, Jaisson Manuel; Rodríguez Monsalve, Aura Marcela; Vega Barrera, Mayra Alexandra (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-18)

    Abstract: El presente estudio descriptivo de enfoque cuantitativo identifica las habilidades que los estudiantes del Colegio The English School (TES), del Programa de Años Intermedios (PAI), desarrollan en el área de inglés y francés ...