Mercadeo - Virtual (IF)
Recent Submissions
-
Title: Análisis de Sesgos de Género en Percepción de Liderazgo
Author(s): ; ; ; (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2024-06-01)
Abstract: En el sector de las ONGs en Colombia, surge una preocupación por posibles sesgos de género en la percepción del liderazgo. Esta investigación se propone analizar la percepción de los empleados sobre la existencia de estos ...
-
Title: Estrategias de mercadeo en el sector de la moda y su impacto en las mujeres
Author(s): ; ; ; (Mercadeo y Estrategia ComercialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-14)
Abstract: A pesar de la relevancia de la industria de la moda en el país, existe un desconocimiento sobre el impacto que tienen las estrategias de mercadeo en la imagen corporal y la percepción de sí mismas en las mujeres. Este ...
-
Title: Inclusividad Educativa Para Mujeres Gestantes de Temprana Edad y La Veracidad Del Desarrollo En Sus Aprendizajes.
Author(s): ; ; ; (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2023-06-06)
Abstract: El presente proyecto investiga la inclusividad educativa específicamente en el contexto de mujeres gestantes de temprana edad y el impacto que este tiene en el desarrollo de sus aprendizajes. El objetivo principal fue ...
-
Title: Uso y la satisfacción de los usuarios de los servicios educativos y formación ofertados por las cajas de compensación familiar en Colombia
Author(s): ; ; (Mercadeo - VirtualMercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2022-11-28)
Abstract: El valor percibido en los servicios educativos es subjetivo con relación al tipo de consumidor y lo que este espera del servicio, ya que estos pueden valorar distintas metodologías de estudio, los contenidos programáticos, ...
-
Title: Desarrollo de habilidades de habla con textos multimodales
Author(s): ; ; ; (Mercadeo - VirtualFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2021-12-18)
Abstract: El presente estudio descriptivo de enfoque cuantitativo identifica las habilidades que los estudiantes del Colegio The English School (TES), del Programa de Años Intermedios (PAI), desarrollan en el área de inglés y francés ...