Date
2021-04-30Author
Castiblanco Quintero, Yuli Paulin
Advisor
Martínez Gómez, Orlando de Jesús
Citación
Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
TY - GEN
T1 - Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
AU - Castiblanco Quintero, Yuli Paulin
Y1 - 2021-04-30
UR - http://hdl.handle.net/10882/10607
AB - Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.
ER -
@misc{10882_10607,
author = {Castiblanco Quintero Yuli Paulin},
title = {Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital},
year = {2021-04-30},
abstract = {Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.},
url = {http://hdl.handle.net/10882/10607}
}RT Generic
T1 Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
YR 2021-04-30
LK http://hdl.handle.net/10882/10607
AB Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.
OL Spanish (121)
Metadata
Show full item recordPlaneación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
Abstract(es):
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.
Abstract:
Taking into account the multiple changes that have emerged at a technological level, the evolution of digital marketing and the changes of a natural order that affect the operation of companies of all sectors and sizes, this work aims to make a comparison between sales effectiveness What traditional marketing actions can have vs. those that Digital Marketing can have, in a sector that today has a growth challenge, the BPO sector, Business Process Outsourcing. To achieve this, an Inbound Marketing strategy was developed for a service of the Strategic Talent company, which performs the selection and training of professionals.