Publicación: Planeación de mercadeo estratégico: técnicas de mercadeo tradicional vs técnicas de mercadeo digital
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Fecha
Resumen en español
Teniendo en cuenta los múltiples cambios que han surgido a nivel tecnológico, la evolución del marketing digital y los cambios de orden natural que afectan la operación de empresas de todos los sectores y tamaños, este trabajo tiene como objetivo realizar un comparativo entre la efectividad en ventas que pueden tener las acciones tradicionales de mercadeo vs las que pueden tener las de Marketing digital, en un sector que hoy tiene un reto de crecimiento, el sector BPO, Business Process Outsourcing. Para lograrlo se desarrolló una estrategia de Inbound Marketing para un servicio de la empresa Talento Estratégico, que realiza selección y capacitación de profesionales.
Resumen en inglés
Taking into account the multiple changes that have emerged at a technological level, the evolution of digital marketing and the changes of a natural order that affect the operation of companies of all sectors and sizes, this work aims to make a comparison between sales effectiveness What traditional marketing actions can have vs. those that Digital Marketing can have, in a sector that today has a growth challenge, the BPO sector, Business Process Outsourcing. To achieve this, an Inbound Marketing strategy was developed for a service of the Strategic Talent company, which performs the selection and training of professionals.